Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Tres de los mejores jugadores de fútbol de estilo libre del mundo

IBIS BUDGET LLEVA SU PASIÓN POR EL DEPORTE URBANO AL SIGUIENTE NIVEL CON RED BULL STREET STYLE

-IBIS BUDGET SE CONVIERTE EN EL SOCIO EXCLUSIVO HOTELERO DEL EVENTO DE FÚTBOL FREESTYLE DE REFERENCIA DE RED BULL

-LA FINAL DEL CAMPEONATO TENDRÁ LUGAR EN VALENCIA EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE

 

Madrid, 14 de septiembre, 2021 – ibis budget, una marca de Accor, el grupo hotelero líder en el mundo, está revolucionando el segmento de los hoteles económicos al ofrecer a los viajeros y a los residentes locales la oportunidad de participar en la emocionante aventura de entretenimiento del Red Bull Street Style Freestyle Football World Championship 2021. En la búsqueda por encontrar a los mejores jugadores de fútbol de estilo libre del mundo, Red Bull, ibis budget y WFFA (World Freestyle Football Association) reunirán a 16 reconocidos futbolistas masculinos y 8 femeninos. En el evento, los fans disfrutarán de una celebración de habilidad, estilo y diversidad con los jugadores más creativos, técnicos y elegantes de todo el mundo, entre los que se encuentra el madrileño Antonio Sanz, actual campeón de España de fútbol estilo libre. Los ganadores se conocerán en la final de Valencia, que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre. ibis budget tiene presencia en la región con el hotel ibis budget Valencia Alcasser e ibis budget Valencia Aeropuerto.

“No hay mejor emoción que estar activo, razón por la que ibis budget ha hecho del deporte urbano un diferenciador clave de la marca”, ha comentado Laura Alves, Eco Brands Marketing Manager. “Hemos encontrado una combinación perfecta con Red Bull Street Style y estamos encantados de ser su socio global oficial para los eventos de fútbol de estilo libre de 2021. Invitamos a los viajeros, a los locales y a los aficionados al freestyle a utilizar nuestros hoteles como puntos de encuentro inteligentes, proporcionando equipamiento deportivo y consejos de entrenamiento en el hotel para mantenerse en forma durante su estancia.”

ibis budget, una marca que se inspira en el deporte urbano y fomenta las aventuras diarias de sus clientes, seguirá activamente la competición a través de los ojos de los talentosos atletas participantes y de embajadores globales especiales que compartirán sus conocimientos y perspectivas, incluyendo consejos y divertidos desafíos en la cuenta de Instagram @ibisbudget.

Con la finalidad de ofrecer a sus fans y seguidores una “visión privilegiada” de la acción, ibis budget ha designado a tres embajadores globales para que compartan historias, celebren el estilo de vida del deporte urbano y añadan un contexto colorido a la competición de fútbol freestyle a lo largo del camino hacia la final.

Antonio Sanz (@antosanz_) es el actual campeón de España de fútbol estilo libre y el británico John Farnworth (@john.farnworth) posee múltiples récords mundiales. Por su parte, la francesa Mélody Donchet (@melofreestyleball) ha sido seis veces ganadora del campeonato mundial y actual campeona femenina del mundo.

“Estoy orgulloso de ser embajador de ibis budget este año, ya que el fútbol de estilo libre consiste en la expresión de tus mejores habilidades personales”, ha expresado Antonio Sanz. “Todos los participantes en este deporte reconocen la condición física única y la experiencia necesaria para sobresalir en las jugadas de fútbol de estilo libre. La asociación con ibis budget nos brinda la oportunidad de compartir estos talentos y habilidades con el mundo.”

“El fútbol de estilo libre tiene sus raíces en la creatividad, la autoexpresión, el estilo callejero y la danza”, ha explicado John Farnworth. “La actualidad y la cultura también influyen mucho en el estilo cada año, así que, como atleta de freestyle, es emocionante experimentar esa progresión constante, no solo en la competición, sino también en el oficio y el deporte. Es un honor para mí trabajar con ibis budget para ayudar a aumentar el conocimiento y la participación de los campeonatos mundiales.”

“Lo que más me gusta de este torneo es que cada año, desde su lanzamiento en 2008, es singularmente diferente. Cada competición aporta nuevas y diversas influencias, nuevos competidores y más innovaciones en las jugadas que lo mantienen fresco año tras año”, ha comentado Mélody Donchet. “La incorporación de ibis budget sumará otra perspectiva y nuevos públicos a este increíble evento.”

“La comunidad de fútbol de estilo libre está encantada de tener una marca internacional como ibis budget comprometida con el evento Red Bull Street Style, especialmente dado su compromiso con el estilo de vida del deporte urbano”, ha afirmado Dan Wood, cofundador y jefe de asociaciones de la WFFA. “El fútbol de estilo libre sigue creciendo en popularidad y está fuertemente influenciado por el estilo de vida callejero contemporáneo, el arte y el atletismo. ibis budget comparte estos valores, expresándolos a través de la hotelería, que creemos que nuestros atletas y aficionados apreciarán mientras viajan por el mundo en busca de su pasión.”

Para compartir el viaje de la competición con ibis budget y sus embajadores de fútbol de estilo libre, sigue a @ibisbudget en Instagram.

Para conocer los detalles de la presentación, la información sobre el plazo y las noticias actualizadas sobre el Red Bull Street Style World Championship:

www.redbullstreetstyle.com

Fotos para uso editorial. Red Bull Content Pool (por favor, acredite a Red Bull y al respectivo fotógrafo)

Más imágenes, vídeos e información: www.redbullcontentpool.com

Red Bull Street Style: www.redbullstreetstyle.com

Asociación Mundial de Fútbol Freestyle: www.thewffa.org

Instagram y Facebook: @ibisbudget @thewffa @redbull

Contacto: RedBull@the10group.com

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO