Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

IBIS MUSIC LANZA UNA GIRA MUSICAL VIRTUAL PARA COMPARTIR UN MENSAJE DE ESPERANZA Y UNIDAD EN TODO EL MUNDO

  • La campaña de la marca “ibis MUSIC We Are Open” tiene como objetivo reconectar el mundo a través de la música celebrando la diversidad y la inclusión

 

Barcelona, 04 de noviembre de 2020 – ibis, una marca líder del grupo Accor, ha anunciado hoy el debut mundial de “ibis MUSIC We Are Open”, un viaje virtual de ibis MUSIC que presenta una lista de artistas internacionales comisariada por Sony Music Entertainment, así como nuevos talentos de todo el mundo seleccionados en colaboración con Spotify. Encabezan la gira Charlie Winston (Francia), Pabllo Vittar (Brasil) e Izzy Bizu (Reino Unido), que actuarán en diversas localizaciones de ibis durante el resto de 2020 y hasta 2021. Las actuaciones serán transmitidas virtualmente en todo el mundo a través de Instagram TV (@ibishotels), Facebook y YouTube. Celebrarán un tema de apertura al mundo, reafirmando los valores fundamentales de unión e inclusión de ibis y compartiendo al mismo tiempo un mensaje de esperanza y unidad para todos.

Todos los hoteles ibis comparten una creencia: estar abiertos a todos, dondequiera que estén y con quien sea, por lo que hemos llamado a este tour ‘ibis MUSIC We Are Open'“, ha comentado Caroline Benard, vicepresidenta de Eco Brands Experience de Accor. “Estamos orgullosos de compartir nuestro amor por los viajes y la hospitalidad que continúa a pesar de los desafíos que se nos presentan este año. Esperamos que esta iniciativa ayude al mundo a reconectarse a través del extraordinario poder de la música, un lenguaje universal que no conoce fronteras. Más que nunca, estamos convencidos de que un mundo abierto es un mundo mejor“.

El talentoso artista Charlie Winston, la superestrella brasileña Pabllo Vittar y la cantante británica Izzy Bizu llevarán a la comunidad de ibis en sus propios viajes personales para descubrir a artistas emergentes que desafían los estereotipos y las convenciones en sus propios países. También permitirá al público “observar virtualmente” el mundo a través del prisma de la música y descubrir 12 destinos vibrantes.

ibis ha sido un pionero en la industria de la hospitalidad desde 1974 y continúa cambiando los estándares de los hoteles económicos creando un nuevo escenario social hotelero. Con las restricciones de viaje todavía vigentes en numerosas partes del mundo, ibis mantiene la música viva con la campaña “ibis MUSIC We Are Open”.

Los fans de ibis y los amantes de la música están invitados a emprender una gira musical por el mundo, conectando con @ibishotels y los talentosos artistas que aparecen en las redes sociales de la marca. ibis compartirá los detalles de los conciertos en Instagram, junto con oportunidades de ganar premios especiales, descubrir nuevas listas de reproducción de Spotify y mucho más en los próximos meses.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/NP_IIBIS-MUSIC-LANZA-UNA-GIRA-MUSICAL-VIRTUAL-_Nov2020.docx” type=”doc”]NP_IIBIS MUSIC LANZA UNA GIRA MUSICAL VIRTUAL _Nov2020[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/11/ibis-Music.jpg” type=”img”]ibis Music[/prettyfilelink]