SERGAT | ibis reinventa los viajes urbanos con las Snapchat Spectacles ®
5485
post-template-default,single,single-post,postid-5485,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ibis reinventa los viajes urbanos con las Snapchat Spectacles ®

ibis reinventa los viajes urbanos con las Snapchat Spectacles ®

Del 10 al 15 de julio, el bloguero Alex Vizeo visitará Barcelona, Londres y Berlín, un viaje en el que los snapchatters decidirán el itinerario y actividades

Barcelona, 10 de julio de 2017- La marca ibis, parte del grupo AccorHotels, lanzará una nueva e innovadora campaña digital dirigida a los Millennials: Snap’Eyes by ibis. ¿Cuál es el concepto? Tres ciudades y tres ambientes por descubrir de la mano del bloguero de viajes Alex Vizeo a través del prisma de Snapchat Spectacles.

Del 10 al 15 de julio, Vizeo visitará Barcelona, Londres y Berlín. Con Snapchat Spectacles, las gafas conectadas de Snapchat, ofrecerá una perspectiva única y divertida de estas tres ciudades. Lo insólito de esta iniciativa es que se trata de una experiencia de inmersión en la que los snapchatters serán los que decidan las actividades del bloguero francés: ¿una noche relajada en la Barceloneta o de fiesta en alguno de los clubs de moda de la ciudad condal?, ¿un paseo en Trabant o una visita a un museo al aire libre en Berlín? Los usuarios tan solo tendrán que responder a los Snaps de la cuenta de @ibishotels para escoger el itinerario de Vizeo.

“Pocos meses después del éxito de Sleepathon by ibis, diseñado para el lanzamiento de la cuenta de Snapchat, la marca ibis sigue las tendencias en redes sociales con Snapchat Spectacles. Estas gafas conectadas, con su moderno diseño, proporcionan una experiencia inédita y amena de inmersión. Estamos convencidos de que esto atraerá a los jóvenes huéspedes de ibis que están siempre en busca de momentos únicos durante sus vacaciones”, ha afirmado Martine Gorce-Momboisse, Vicepresidenta Sénior de Marketing Global Eco y marcas midscale.

ibis inspira al viajero que llevamos dentro

Con Snap’Eyes by ibis, las marcas ibis dan vida a su forma de entender los viajes, inspiradas por la nueva promesa de la marca, “For you, you and you”. Dado que no hay dos viajes iguales, las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget ofrecen experiencias de viaje a medida en función de los intereses y edad.

Tres ciudades, tres ambientes, ¡múltiples desafíos!

En Barcelona, Alex se alojará en el ibis Barcelona Centro Sagrada Familia. Los snapchatters podrán decidir si pasa una velada tranquila o, por lo contrario, si prefieren que vaya a bailar y descubrir el ambiente nocturno en algún local trendy. En Londres, se hospedará en el ibis Styles London Southwark y dará a los seguidores la oportunidad de elegir qué actividades debe hacer para conocer el Londres más cosmopolita. Por último, en el ibis budget Berlin City Potsdamer Platz como punto de partida, el influencer compartirá tips para explorar Berlín de manera alternativa y original.

Word: Snapchat-Ibis-Julio2017

Foto: SnapEyes_ibis