SERGAT | Ibis Styles apuesta por el diseño creativo, leitmotiv de la marca, en su exposición itinerante #ibisStylesByUS
7967
post-template-default,single,single-post,postid-7967,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ibis Styles apuesta por el diseño creativo, leitmotiv de la marca, en su exposición itinerante #ibisStylesByUS

Ibis Styles apuesta por el diseño creativo, leitmotiv de la marca, en su exposición itinerante #ibisStylesByUS

Abierta al público, la muestra fotográfica, fruto de un original concurso de Instagram, visitará un total de nueve de los hoteles insignia de la marca en todo el mundo, incluyendo el ibis Styles Barcelona City Bogatell

 

Barcelona, 23 de septiembre de 2019 – ibis Styles, la marca del grupo Accor para los amantes del diseño, lanzó el pasado mes de junio su concurso mundial de fotografía #ibisStylesByUS, en colaboración con los fotógrafos españoles Anna Devís (@anniset) y Daniel Rueda (@drcuerda), logrando cerca de 3000 participantes. El concurso se fijó como objetivo inspirar al creativo que todas las personas llevan dentro y explorar todo su potencial, sin restricciones, en línea con la brand passion de la marca: el diseño creativo.

El pasado 8 de julio se anunciaron los once ganadores del concurso, que tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona este mes de septiembre para asistir a la presentación de la exposición en ibis Styles Barcelona City Bogatell y disfrutar de un recorrido creativo por la ciudad con Anna y Daniel. Las fotografías premiadas también se mostrarán en otros ocho hoteles ibis Styles de todo el mundo.

Entre el pasado 11 y 25 de junio, ibis Styles y Anna y Daniel invitaron a los seguidores a dejar volar su creatividad y publicar su mejor imagen en Instagram bajo el hashtag #ibisStylesByUs. Los instagrammers dieron consejos a los participantes a través de videos tutoriales originales e innovadores. Tan solo había un requisito: ser creativo.

El jurado interno de Accor y los dos fotógrafos instagrammers españoles seleccionaron a los 11 ganadores, cuyas obras se exhibirán junto con cinco fotografías creadas por Anna y Daniel para la ocasión. Los ganadores también podrán disfrutar de un recorrido creativo por Barcelona, guiados por ellos. Esta será la oportunidad de descubrir la ciudad, hacer frente a desafíos divertidos para activar su creatividad mientras se benefician del asesoramiento profesional sobre cómo tomar fotografías sorprendentes y de impacto social.

Estamos muy agradecidos con ibis Styles por permitirnos participar en este proyecto. Nuestra tarea era simple pero muy desafiante: crear cinco imágenes originales inspiradas en la creatividad de los hoteles ibis Styles, que motivarían a las personas a crear sus propias historias. ¡Nos impresionó increíblemente la enorme respuesta al concurso #IbisStylesByUs. Sabíamos que había muchos espíritus creativos entre los que seguían nuestro trabajo, pero no esperábamos ni la cantidad ni la calidad de las imágenes que recibimos”, ha afirmado Anna Devís.

Daniel Cuerda ha añadido: “Siempre tendemos a decir que la creatividad es como un lenguaje que todos conocemos de una forma u otra, sin importar de dónde venimos. Esto se ha demostrado por el volumen y la riqueza de las imágenes que hemos visto. Para Anna y para mí será imposible olvidar la increíble respuesta que hemos recibido en este proyecto de ibis Styles. A pesar de que hemos tenido el desafío de inspirar a otros a crear, ¡creo que ahora somos nosotros quienes nos hemos inspirado!”

La exposición se centrará en la originalidad, la creatividad, el diseño, características intrínsecas de la marca ibis Styles. En cada ciudad, los eventos de lanzamiento mostrarán estaciones creativas para impulsar el arte y la imaginación, y contarán con comida y bebida original, así como música en vivo para inspirar a los visitantes y locales. En la inauguración de la primera exposición, que tuvo lugar en el ibis Styles Barcelona City Bogatell el pasado 18 de septiembre, los asistentes compartieron una serie de experiencias, cuyo denominador común fue el estilo, la innovación y la creatividad, como por ejemplo, una sesión de dibujo en un entorno virtual.

#ibisStylesByUS visitará un total de nueve de los hoteles insignia de la marca y estará accesible para los clientes del hotel y el público en general a partir de las siguientes fechas:

  • 18 de septiembre de 2019: ibis Styles Barcelona City Bogatell – España
  • 19 de septiembre de 2019: ibis Styles Warszawa Centrum Varsovia – Polonia
  • 24 de septiembre de 2019: ibis Styles Sao Paulo Barra Funda – Brasil
  • 27 de septiembre de 2019: ibis Styles Lausanne Madhouse – Suiza
  • 2 de octubre de 2019: ibis Styles Wien Misse – Austria
  • 10 de octubre de 2019: ibis Styles Den Haag – Países Bajos
  • 17 de octubre de 2019: ibis Styles London Gloucester – Reino Unido
  • 24 de octubre de 2019: ibis Styles Jakarta Tanah Abang – Indonesia
  • 29 de octubre de 2019: ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai – Tailandia

@ibishotels

#ibisStylesByUs

Acerca de ibis Styles

ibis Styles, la marca económica de AccorHotels, ofrece experiencias de diseño en una infinidad de estilos.

La creatividad y el buen humor son las bases de estos hoteles de diseño, cada uno con un encanto único. Situados en los centros de la ciudad o cerca de los centros de actividad, cada establecimiento ofrece una atmósfera elegante, positiva y alegre. La marca ha introducido una gran cantidad de toques especiales para niños y familias, haciendo de sus hoteles lugares divertidos que inspiran sorpresa y bienestar tanto para niños como para adultos. En junio de 2018, la red estaba formada por más de 470 hoteles y 48.000 habitaciones repartidas en 48 países.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4800 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas privadas de todo el mundo.

 

Word Doc.: NP ibis Styles by US

Photo Hi-Res. 1:ibisStylesByUs2

Photo Hi-Res. 2: ibisStylesByUs4