SERGAT | ibis Styles pone el corazón de Barcelona a tus pies con la apertura de su nuevo hotel
3706
post-template-default,single,single-post,postid-3706,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ibis Styles pone el corazón de Barcelona a tus pies con la apertura de su nuevo hotel

ibis Styles pone el corazón de Barcelona a tus pies con la apertura de su nuevo hotel

Barcelona, 3 de mayo de 2016. Una arquitectura modernista y de vanguardia, una cultura rica e inspiradora, una gastronomía creativa y un clima soleado: éstos son solo algunos de los aspectos que hacen que Barcelona sea una ciudad única en el mundo. Así, a la marca ibis Styles, parte del grupo AccorHotels, no le faltan motivos para apostar por la ciudad condal con la apertura de su nuevo hotel, bautizado como ibis Styles Barcelona Centre (La Pedrera).

El hotel moderno cuenta con 82 habitaciones confortables y perfectamente equipadas, sala de desayunos, bar, kids corner y un social wall destinado a que los clientes compartan sus experiencias urbanas. Se trata del sexto hotel de la marca en España, donde ya está presente con ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles Arnedo La Rioja e ibis Styles Lleida.

Ibis Styles Barcelona Centre: el hotel donde sientes Barcelona a tus pies

La ubicación del hotel dió la clave. A un lado, la Plaza de Catalunya, al otro, el Paseo de Gracia y, en medio, la esencia del modernismo en estado puro. El diseño es una de las pasiones de ibis Styles. Por eso, bajo el lema “Barcelona a tus pies”, se inspira en “los panots”, los adoquines que cubren sus calles de la ciudad condal. Éstos son uno de los iconos modernistas de Barcelona y han servido como elemento central de toda la decoración del nuevo hotel. Al igual que en la ciudad, en el ibis Styles Barcelona Centro se pueden encontrar diferentes “panots”: el de Gaudí, de formas hexagonales, el de Puig i Cadafalch, en forma de flor, el de cuatro pastillas y cuatro círculos, el de círculos concéntricos, el de cuatro pastillas, el de la rosa, el de los rombo, etc. Todos se dan cita a lo largo de las paredes, pasillos, cristales y cabeceras del hotel, junto con citas explicativas sobre la historia, arquitectura y diseño del movimiento modernista.

El símbolo más representativo de Barcelona y del barrio del Eixample guiará a los clientes de ibis Styles Barcelona Centre por una experiencia que no encontrarán en ningún otro lugar.

Incluso tumbados en la cama del hotel, los clientes podrán conocer la cultura local de primera mano, darse un paseo por los rincones de una ciudad puntera, sentir su refinado gusto por la vida, ese toque diferente que la caracteriza junto a la modernidad de sus gentes. Respirarán el ambiente barcelonés en cada uno de sus rincones, desde el bar hasta la habitación, y lo sentirán también en la idiosincrasia de su equipo: fresca, con personalidad y positiva, como los viajeros que eligen ibis Styles.

Beatrice Calcet, directora de ibis Styles Barcelona Centre, ha afirmado: “Haber abierto un ibis Styles en Barcelona es para mí y para todo el equipo un sueño hecho realidad. Tanto para los clientes que viajan por ocio como los que lo hacen por negocio, ibis Styles Barcelona Centre es una excelente opción para descubrir la ciudad al mejor precio y con un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. El hotel transmite, sin lugar a dudas, energía positiva y el happy mood de la marca ibis Styles.

Más información en: http://www.ibis.com/es/

Word: abreIbisStylesBarcelonaHotel

Fotos:

Ibis Styles Barcelona Centro – 9898

Ibis Styles Barcelona Centro – 9898