SERGAT | Jamaica, elegida mejor destino para lunas de miel
1477
post-template-default,single,single-post,postid-1477,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Jamaica, elegida mejor destino para lunas de miel

Jamaica, elegida mejor destino para lunas de miel

La isla también recibe otros importantes premios en los prestigiosos World Travel Awards    

 

Kingston, Jamaica 23 de diciembre de 2014 – Para el público español puede resultar una noticia sorprendente, pero los que han visitado la isla saben que es una victoria merecida: Jamaica ha sido elegida como World’s Leading Wedding Destination en la gran final de los World Travel Awards (WTA) celebrada recientemente en la isla caribeña de Anguila.

La novedad ha sido doble, puesto que esta también ha sido la primera edición de estos prestigiosos premios internacionales en la que se ha incluido la mencionada categoría World’s Leading Wedding Destination, en la que Jamaica ha superado –seguramente contra pronóstico– a destinos más llamativos como Dubái o Las Vegas. Además de hacerse con este reconocimiento, Jamaica ha obtenido también el premio World’s Leading Cruise Destination, superando a rivales de la talla de Lisboa, Maldivas y Seychelles.

“Queremos felicitar a nuestros socios que también han recibido un merecido reconocimiento en esta edición de los World Travel Awards, lo que avala la gran calidad de nuestra oferta turística, que cada año atrae a miles de visitantes a nuestra isla”, declaró Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “El turismo desempeña un papel crucial en nuestra economía, por lo que es un honor y una satisfacción recibir este reconocimiento tan destacado. También queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que contribuyen a situar a Jamaica como referente en el panorama internacional.”

Los otros representantes jamaicanos galardonados han sido:

  • World’s Leading All-Inclusive Company: Sandals Resorts International
  • World’s Leading All-Inclusive Family Resort Brand: Beaches Resorts
  • World’s Leading Caribbean Attraction Company: Island Routes Caribbean Adventure
  • World’s Leading Heritage Project: Port of Falmouth
  • World’s Leading Villa: Ian Fleming Villa @ GoldenEye Hotel & Resort
  • World’s Leading Villa Resort: Round Hill Hotel & Villas

Información sobre la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, siglas en inglés), fundada en el año 1955, es la agencia nacional de promoción turística de Jamaica con sede en Kingston, la capital de la isla. La JTB recibió el premio a la Oficina de Turismo y Congresos Líder del Caribe en los World Travel Awards (WTA) de 2006 a 2013. En 2013 Jamaica también ganó los premios de la WTA al Mejor Destino de Cruceros del Mundo, al Destino Líder del Caribe y al Mejor Destino de Cruceros del Caribe por séptimo año consecutivo. Además, el Puerto Histórico de Cruceros de Falmouth también fue elegido el Proyecto de Desarrollo Turístico Líder a Nivel Mundial mientras Ocho Rios fue nombrado el Puerto de Cruceros Líder del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue elegido Aeropuerto Líder del Caribe. La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Alemania, España, Italia, Holanda y Japón.

Siga la JTB en Facebook en: https://www.facebook.com/VisitJamaicaES en Twitter en www.twitter.com/visitjamaicanow o en YouTube en www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

Word Doc.: Jamaica mejor destino luna de miel

Photo Hi-Res.: beach_jamaica