SERGAT | Jamaica triunfa en los World Travel Awards 2014
1273
post-template-default,single,single-post,postid-1273,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Jamaica triunfa en los World Travel Awards 2014

Jamaica triunfa en los World Travel Awards 2014

KINGSTON, JAMAICA 10 de noviembre de 2014La última edición de los prestigiosos World Travel Awards le ha dado a Jamaica varios motivos de celebración. Concretamente son cinco los galardones que la isla ha ganado en la elección de este año de las mejores propuestas de viaje en el Caribe según la prestigiosa organización, que este 2014 celebra la 21ª edición de sus premios.

Así, Jamaica se ha hecho con dos de los galardones más codiciados y relevantes, “Caribbean’s Leading Destination 2014” y “Caribbean’s Leading Tourist Board 2014”, y ha destacado también en el apartado de los premios vinculados a la industria de cruceros –un sector en auge en Jamaica– con la obtención de tres galardones: “Caribbean’s Leading Cruise Destination 2014”, “Caribbean’s Leading Cruise Port 2014” para la afamada localidad de Ocho Rios y “Caribbean’s Leading Heritage Attraction 2014” para la pintoresca ciudad portuaria de Falmouth.

“Estos premios son el resultado del incansable trabajo de todos nuestros socios y accionistas. Estoy extraordinariamente orgulloso de los esfuerzos que estamos haciendo, que permiten al ‘Destino Jamaica’ competir de igual a igual con el resto de candidatos”, se congratuló el Director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook.

 A lo largo de los años, Jamaica ha figurado de forma excelente en las distintas convocatorias de estos premios, asegurándose múltiples honores que han servido para reforzar la imagen y la reputación de la isla como destino en la industria de viajes internacional.

Información sobre la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, siglas en inglés), fundada en el año 1955, es la agencia nacional de promoción turística de Jamaica con sede en Kingston, la capital de la isla. La JTB recibió el premio a la Oficina de Turismo y Congresos Líder del Caribe en los World Travel Awards (WTA) de 2006 a 2013. En 2013 Jamaica también ganó los premios de la WTA al Mejor Destino de Cruceros del Mundo, al Destino Líder del Caribe y al Mejor Destino de Cruceros del Caribe por séptimo año consecutivo. Además, el Puerto Histórico de Cruceros de Falmouth también fue elegido el Proyecto de Desarrollo Turístico Líder a Nivel Mundial mientras Ocho Rios fue nombrado el Puerto de Cruceros Líder del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue elegido Aeropuerto Líder del Caribe. La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Alemania, España, Italia, Holanda y Japón.

Siga la JTB en Facebook en: https://www.facebook.com/VisitJamaicaES, en Twitter en www.twitter.com/visitjamaicanow o en YouTube en www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

La Oficina de Turismo de Jamaica está representada en la Península Ibérica por Sergat, Tel. 93 201 13 85, jamaica@sergat.com

Word Doc.: Jamaica_premiada_WTA

Photo Hi-Res.: S