Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Este mes de junio, más de 30 playas compiten por el título de la mejor playa, entre las que se encuentra la española Maspalomas, en Gran Canaria

Kiwi.com lanza el primer World Championship of Beaches

-Este mes de junio, más de 30 playas compiten por el título de la mejor playa, entre las que se encuentra la española Maspalomas, en Gran Canaria

 

Barcelona, 03 de junio de 2021 – La empresa líder en tecnología de viajes, Kiwi.com, lanza el primer World Championship of Beaches. Al igual que en la Copa del Mundo de Fútbol, treinta y dos playas se han clasificado para las eliminatorias y, a partir del 7 de junio de 2021, participarán en la fase de grupos, con la esperanza de obtener un puesto en las eliminatorias y ser coronadas como ganadoras.

Algunas de las mejores playas de destinos populares como España, Grecia, Tailandia y el Caribe competirán cara a cara con playas de destinos menos conocidos, como Kenia, Pakistán y Hong Kong. La playa de Maspalomas, en Gran Canaria, que destaca por la belleza de sus dunas, será la representante de España.

Mario Gavira, vicepresidente de crecimiento de Kiwi.com, ha comentado: “La idea del World Championship of Beaches de Kiwi.com surgió después de que publicáramos un artículo sobre las playas en Kiwi.com Stories que despertó pasiones. Como sucede con el fútbol, la gente tiene una conexión emocional muy fuerte con su playa favorita y la apoyará hasta el final incluso si se le presentan otras grandes opciones.”

La selección de las playas que llegarán a la eliminatoria de 2021 se ha realizado en función de la frecuencia con la que el público recomienda una playa, así como de la diversidad y el encanto, entre otros criterios.

El World Championship of Beaches de Kiwi.com incluirá un total de cinco rondas: dos rondas el 7 y el 10 de junio que darán paso a una ronda de cuartos de final el 14 de junio. A esta le seguirá una ronda de semifinales el 17 de junio, con la final el 20 de junio. La ganadora se anunciará el 21 de junio de 2021.

La votación tendrá lugar en las fechas mencionadas en la cuenta de Instagram de Kiwi.com, @kiwicom247 a través de stories donde los participantes podrán votar su playa preferida y participar en la selección de la ganadora.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=NoTfBrmEaXs&t=1s

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO