Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Kiwi.com impulsará el servicio de autoconexión “ViaMilano” del Aeropuerto de Milán Malpensa

 

Barcelona, 14 de junio de 2021- Kiwi.com, la empresa de tecnología de viajes en línea y especialista en autoconexiones, será el socio principal del Aeropuerto de Milán Malpensa para su servicio “ViaMilano”. Cuando los viajeros reserven un itinerario de autoconexión a través del Aeropuerto de Milán Malpensa en la web de Kiwi.com o del Aeropuerto de Milán Malpensa, con una escala inferior a tres horas, tendrán acceso al ViaMilano Smart Pass, disfrutando de una experiencia de escala rápida cubierta por este servicio FastTrack.

El Aeropuerto de Milán Malpensa es el segundo aeropuerto más grande de Italia, desde el que se puede llegar a destinos únicos en el mundo que muchos aeropuertos no ofrecen. Con casi 195 destinos atendidos por alrededor de 82 compañías aéreas, las oportunidades que proporciona a la demanda de viajes son muchas, diversificadas y asequibles a todos los segmentos de tráfico gracias a la estimulante presencia de numerosas compañías aéreas, incluidas las principales de bajo coste. El potente algoritmo de Kiwi.com, combinado con el servicio de “ViaMilano”, brinda oportunidades únicas para construir itinerarios de autoconexión, creando más de 800 combinaciones de aerolíneas diferentes, y convirtiendo a Milán Malpensa en un hub virtual de primer orden.

Andrea Tucci, vicepresidente de SEA Milan Airports, ha comentado: “En 2012, el Grupo SEA fue pionero en la creación y desarrollo del concepto de autoconexión con la marca “ViaMilano”. Creemos que es una de las modalidades de viaje esenciales en las que se está orientando el sector y que ya se considera como una alternativa válida y a menudo económica a la oferta más tradicional de itinerarios en conexión propuesta por los proveedores de transporte.”

“El servicio diseñado por Kiwi.com es fácil, cómodo y sin complicaciones para los pasajeros que hacen uso de la autoconexión. Kiwi.com también pone a disposición de los pasajeros un servicio de seguro de pago que les protege ante los cambios o cancelaciones de vuelos causados por la aerolínea. La colaboración con Kiwi.com aprovecha el potencial que ofrece la ventajosa posición geográfica de Malpensa, una intersección que en el periodo prepandémico operaba alrededor de 195 rutas servidas por más de 82 compañías aéreas. Los pasajeros en tránsito en Malpensa también podrán enriquecer su experiencia de viaje gracias a la amplia gama de servicios de compras y alimentación disponibles en el aeropuerto.”

Golan Shaked, director comercial de Kiwi.com, ha declarado: “Estamos encantados de que el Aeropuerto de Milán Malpensa haya reconocido a Kiwi.com como el socio adecuado para apoyar el crecimiento del servicio “ViaMilano”. Desde el inicio de la pandemia, los itinerarios de autoconexión han jugado un papel importante en la conexión de rutas que han quedado sin servicio. A medida que los viajes siguen recuperándose, vemos que los viajeros quieren elegir por sí mismos cómo llegar a sus destinos y no verse limitados por los acuerdos comerciales de las compañías aéreas.”

“Gracias a la capacidad de Kiwi.com de conectar las aerolíneas y crear itinerarios únicos, los viajeros de cualquier parte del mundo pueden llegar a los lugares e islas más bellos de Italia a través de Milán Malpensa, y los que tienen su base en Italia pueden llegar a su destino deseado prácticamente en cualquier parte del mundo y disfrutar de una experiencia de traslado rápida y sin problemas con el servicio ‘ViaMilano'”, ha añadido Shaked.

El bono FastTrack que se recibe con el Smart Pass ayudará a los pasajeros a reducir el tiempo de traslado y a llegar más rápido a la puerta de embarque del siguiente vuelo, con lo que tendrán más tiempo para comprar especialidades gastronómicas y vinos italianos o probar un auténtico espresso italiano antes de continuar su viaje.

El Aeropuerto de Milán Malpensa y Kiwi.com ya están estudiando cómo ampliar el servicio para ofrecer más ventajas y opciones a los pasajeros que viajan a través del aeropuerto, lo que apoyará los planes de crecimiento del aeropuerto y su valor como hub virtual.

 

DOWNLOAD PHOTO

DOWNLOAD DOC