SERGAT | La altura del sabor: Delta lleva al cielo la gastronomía de temporada
2988
post-template-default,single,single-post,postid-2988,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La altura del sabor: Delta lleva al cielo la gastronomía de temporada

La altura del sabor: Delta lleva al cielo la gastronomía de temporada

A partir del 1 de diciembre, la línea aérea ofrecerá menús rotativos basados en la cocina española, con productos frescos y de temporada

MADRID, 19 de noviembre de 2015- Delta Air Lines (NYSE: DAL) sigue mejorando la oferta gastronómica a bordo para los clientes que viajan en Delta One de España hacia Estados Unidos, con una nueva selección de cocina inspirada en la gastronomía española, que se podrá degustar a más de 10.000 metros de altitud.

Los menús, diseñados por los Chefs de Delta, han sido creados a partir de productos regionales e ingredientes de temporada, aprovechando siempre las cosechas locales. La selección para el menú de este invierno destaca por su cocina tradicional, que reflejará los sabores de ciudades como Madrid y Barcelona. Entre los platos principales se incluye:

  • Paella de marisco con rape, calamares, gambas y alioli ArteOliva.
  • Rabo de toro estofado con salsa cordobesa, piña caramelizada, patatas asadas, zanahorias y piñones tostados.

Además, Delta ofrecerá un postre que variará según la estación, comenzando con una galleta de jengibre y pudding de mantequilla acompañada de grosellas negras. La línea aérea seguirá ofreciendo también su popular helado de vainilla —cada año sirve más de 2,8 millones de estos helados a bordo—.

De la mano de la experta Master Sommelier Andrea Robinson, Delta ofrecerá una selección de vinos 2016 para potenciar aún más la selección de comida de temporada. La mezcla de cosechas seleccionadas ofrecerá a los clientes la oportunidad de descubrir nuevos vinos como parte de su experiencia en vuelo, en algunos casos de pequeñas bodegas artesanales que llevarán un sabor único directamente a la mesa del avión.

«Queremos llevar a nuestros clientes a través de un viaje culinario, donde todos los aspectos y detalles de la experiencia se han elegido cuidadosamente», ha afirmado Allison Ausband, Vicepresidente Sénior de Servicio a bordo de Delta. «Ofrecer menús rotatorios, escogidos por nuestros chefs, menús con ingredientes recogidos en temporada es sólo una de las muchas formas innovadoras en las que mostramos nuestro compromiso con la vida».

Junto con las distintas opciones para comer a bordo en la cabina Delta One, los pasajeros que vuelen en Delta Comfort+ y Cabina Principal también podrán disfrutar de los menús por temporadas.

 

Word: DeltaAirLines_NuevosMenúsTemporada
Foto: Delta.com Special Meals Page. Fresh Salad. – These Images Are Pr