SERGAT | La combinación de cruceros perfecta se llama MSC Grand Tour
1496
post-template-default,single,single-post,postid-1496,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La combinación de cruceros perfecta se llama MSC Grand Tour

La combinación de cruceros perfecta se llama MSC Grand Tour

Los viajeros pueden combinar hasta cuatro itinerarios distintos

Madrid, 29 de diciembre de 2014 – MSC Cruceros ha estrenado un nuevo producto de crucero llamado MSC  Grand  Tour que permite combinar dos, tres y hasta cuatro itinerarios para disfrutar de un viaje épico a bordo de hasta cuatro barcos distintos de la flota de MSC Cruceros.

Además, para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia inolvidable sin contratiempos, MSC Cruceros organiza los traslados entre los distintos barcos así como la correspondiente entrega de equipajes. Asimismo, cada paquete MSC Grand Tour incluye también descuentos en el servicio de lavandería para propiciar que los pasajeros puedan viajar ligeros de equipaje y una excursión gratuita en el puerto final del itinerario, si el destino ya se ha visitado en más de una ocasión anteriormente.

MSC Grand Tour es una fórmula única para disfrutar de 15, 22 o 29 días (14, 21 o 28 noches respectivamente) de vacaciones descubriendo hasta el último rincón del Mediterráneo o disfrutando de los impresionantes paisajes del Norte de Europa y las capitales bálticas y conocer en profundidad los destinos y sus respectivas culturas.

Entre los itinerarios MSC Grand Tour figura, por ejemplo, un viaje de 14 noches por el Norte de Europa con escalas en las encantadoras ciudades de Kiel, Bergen, Hellesylt / Geiranger, Flaam, Stavanger, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki. Por su parte, los viajeros que deseen disfrutar de un clima más cálido pueden optar por un itinerario completo por el Mediterráneo que recorre Italia, Grecia, Turquía y Croacia en la mitad oriental y Francia, Túnez y España en la mitad occidental.

La calidad gastronómica, la variedad de entretenimiento y la atención personalizada son el denominador común de cualquier experiencia a bordo de MSC Cruceros, incluidos los itinerarios MSC Grand Tours en los que los viajeros podrán disfrutar de todos los servicios en su máximo esplendor.

Más información en http://www.msccruceros.es

 Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

 Word Doc.: MSC_Cruceros_presenta_MSCGrandTour

Photo Hi-Res: MSC_Opera