SERGAT | La revista Saveur premia a Emirates por su gastronomía a bordo
1184
post-template-default,single,single-post,postid-1184,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La revista Saveur premia a Emirates por su gastronomía a bordo

La revista Saveur premia a Emirates por su gastronomía a bordo

La aerolínea recibe este reconocimiento por su cocina de inspiración regional, su servicio a bordo y el Onboard Lounge

Dubái, EAU. 24 de octubre de 2014 – Emirates, un conector global de personas, lugares y economías, ha recibido por segundo año consecutivo el premio Culinary Travel Award en la categoría “Best In-Flight Dining: First Class & Business Class” concedido por la revista especializada Saveur.

Saveur, una publicación estadounidense pero de renombre internacional especializada en viajes gastronómicos, pidió a un panel de expertos compuesto por viajeros y lectores de todo el mundo que identificaran las mejores ciudades, los mejores mercados, restaurantes, bares, hoteles, aerolíneas y otras experiencias a nivel mundial, y estos mencionaron el menú de siete platos de Emirates servido en una vajilla de porcelana Royal Doulton, la amplia gama de vinos vintage y la comida saludable como elementos que la situaban por delante de otros competidores.

“Saveur es una de las voces más influyentes y respetadas del mundo culinario”, declaró Terry Daly, Vicepresidente Sénior de la División de Servicios. “Obtener el reconocimiento de una publicación del calibre de Saveur tiene un valor especial y supone un reconocimiento a la atención al detalle que prestamos en nuestros programas gastronómicos a bordo. La calidad de nuestra cocina refleja el compromiso de Emirates de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de vuelo del mundo.”

Los platos de inspiración regional de Emirates están elaborados por chefs de cinco estrellas que personalizan cada menú a bordo para reflejar las gustos culinarios específicos de las rutas y los destinos. De este modo los viajeros pueden degustar un menú distinto en cada viaje con Emirates, desde gastronomía japonesa servida en una vajilla diseñada a propósito hasta las recetas favoritas en la India.

El panel de expertos de Saveur también ha premiado el Onboard Lounge Emirates –al que pueden acceder los pasajeros de First Class y Business Class en los vuelos operados con el A380– considerándolo otro elemento de servicio clave que ha permitido a la aerolínea hacerse con el máximo reconocimiento. El Onboard Lounge ofrece a los viajeros un espacio en el que estirar las piernas, generar nuevos contactos mientras degustan buenos vinos y cócteles y degustar tentempiés y exquisiteces a 40.000 pies de altitud.

“Como viajeros, comensales y cocineros habituales, los redactores, colaboradores y lectores de Saveur tratan siempre de localizar los mejores destinos gastronómicos por todo el mundo”, señaló Betsy Andrews, Editora Ejecutiva de Saveur. “Los ganadores del Culinary Travel Award de este año nos han entusiasmado e inspirado por su compromiso con el nivel de excelencia de la comida, las bebidas, el servicio y las experiencias. Estamos encantados de poder disfrutar de tan deliciosas opciones a la hora de planificar nuestros viajes gastronómicos.”

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Con sus dos vuelos diarios desde Madrid, servidos con un B777-300ER, y su vuelo diario desde Barcelona servido con el icónico A380, Emirates conecta España con más de 140 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia.

A bordo de su moderna y eficiente flota de 230 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures.

 Para más información visite: 

www.emirates.es , www.theemiratesgroup.com

Word Doc.: Premio_Gastronomia_Emirates

Photo Hi-Res: Emirates_gastronomy saveur awards