SERGAT | La terapeuta holística Mariko Nakaki se instala en The Residence Maldives de Falhumaafushi hasta el 14 de mayo
7660
post-template-default,single,single-post,postid-7660,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La terapeuta holística Mariko Nakaki se instala en The Residence Maldives de Falhumaafushi hasta el 14 de mayo

La terapeuta holística Mariko Nakaki se instala en The Residence Maldives de Falhumaafushi hasta el 14 de mayo

Maldivas, 7 de mayo de 2019– Mariko Nakaki, terapeuta holística de renombre mundial, se instalará en The Residence Maldives hasta el 14 de mayo para brindar a los huéspedes un amplio abanico de tratamientos, entre ellos, una terapia de liberación de estrés y de drenaje linfático. En sus 12 años de recorrido profesional, Nakaki ha trabajado en el prestigioso centro Chiva-Som y ha tratado a más de 5000 personas en todo el mundo.

Chi Nei Tsang & Ejercicio corporal

El Chi Nei Tsang (CNT) es una antigua terapia taoísta china centrada en el torso y en los órganos internos. Estos órganos se encuentran profundamente influenciados por la dieta, el medio ambiente y el estrés de la vida diaria, las relaciones e incluso los pensamientos, y funcionan tanto a nivel físico como a nivel espiritual y emocional.

Dado que el centro de energía (“Tan Tien”) y los órganos internos están ubicados en el centro del cuerpo, el trabajo en el torso afecta a todos los sistemas del cuerpo, entre ellos, el digestivo, respiratorio, endocrino, linfático, cardiovascular, nervioso, urinario, muscular, esquelético y reproductivo.

Al alternar el CNT con el trabajo corporal, puede conseguirse una curación completa, comenzando desde el núcleo y llegando hasta las extremidades. Las técnicas de tratamiento físico incluyen terapia cráneo-sacra, liberación miofascial y técnicas de masaje de drenaje linfático. La combinación de estas técnicas terapéuticas permite reducir o ampliar el foco del tratamiento para obtener resultados óptimos.

Tras un tratamiento de CNT y trabajo corporal, el huésped se siente despejado, con las fuerzas recargadas y conectado con la tierra, tanto por dentro como por fuera. Se recomienda realizar dos sesiones para una curación profunda.

2 horas, 229 USD / persona

90 minutos, 190 USD / persona

Reflexología

Existen puntos específicos en los pies que conectan con el resto del cuerpo. Estos puntos se conectan con los músculos, esqueleto y órganos internos. Al manipular estos puntos, es posible influir en todo el cuerpo. Por este motivo, la reflexología contribuye a mejorar la circulación, el flujo linfático, el flujo de energía y lograr una relajación más profunda.

60 minutos, 130 USD / persona

Drenaje linfático

Los pulsos y fluidos del sistema linfático se mueven por el cuerpo humano como las olas en el océano, entrando y saliendo. Cuando hay obstrucciones, el flujo linfático se ve afectado. Para solventarlo, el drenaje linfático tiene como finalidad restaurar el flujo adecuado. Este tratamiento es ideal para cualquier persona con hinchazones visibles o para aquellos que estén pensando en someterse a una desintoxicación.

60 minutos, 130 USD / persona

Sanación basada en energía

Nakaki usa el Reiki, energía sanadora universal, combinada con la limpieza y la relajación. A través de las manos, la energía curativa fluye dentro de su campo de energía allí donde es más necesario, en la capa física, emocional o espiritual. El Reiki permite eliminar emociones negativas, tensiones, limitaciones físicas y estrés,.

Después de la sesión, el huésped se siente seguro y profundamente conectado consigo mismo, recibiendo la luz del universo dentro de sí.

60 minutos, 130 USD / persona

Terapia de liberación de estrés

Los hombros y la cabeza son los lugares más comunes del cuerpo en los que se acumula la tensión. Al combinar cuidadosamente el masaje y las técnicas de liberación miofascial, se pueden liberar estas tensiones. Se recomienda está terapia para aquellos que sufren altos niveles de estrés, migrañas, dolores de cabeza y falta de sueño.

90 minutos, 120 USD/ persona

Adicionalmente a esta oferta de tratamientos, de martes a viernes, de 17:30 a 18:00, los huéspedes pueden unirse a Mariko en una sesión de meditación energizante.

La trayectoria de Mariko Nakaki

Su viaje como terapeuta empezó en 2004 durante una estancia en la India, en la que aprendió sobre el ayurveda y la meditación. Al regresar a Japón, encontró trabajo en un spa y comenzó a perfeccionar sus habilidades terapéuticas. Su sed de aprendizaje la llevó a trasladarse a Tailandia para trabajar en el mundialmente famoso centro de salud internacional Chiva-Som. Durante el tiempo que pasó en Chiva-Som, amplió su conocimiento y aprendió Chi Nei Tsang, Tai chi, QiGong, Cranio Sacral Therapy, Myofascial Release, energía curativa y más.

Word: The Residence Maldives_Visita Mariko Nakaki[1]

Foto: Spa Treatment Pavilion1