SERGAT | La travesía más romántica de MSC Cruceros
1654
post-template-default,single,single-post,postid-1654,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La travesía más romántica de MSC Cruceros

La travesía más romántica de MSC Cruceros

 Los viajeros podrán disfrutar de eventos temáticos y fiestas especiales a bordo de MSC Cruceros por San Valentín

Madrid, 29 de enero de 2015 – Para que una pareja funcione bien, es necesario que disponga de tiempo –en cantidad y de calidad– para dedicarse mutuamente. Y precisamente es lo que propone MSC Cruceros a los enamorados por San Valentín: disfrutar de un crucero inolvidable en pareja.

El 14 de febrero, todos los barcos de MSC Cruceros repartidos por el mundo organizarán actividades y fiestas especiales (incluidas cenas gourmet, sorpresas y propuestas de entretenimiento diseñadas específicamente para la ocasión) de San Valentín para crear un ambiente romántico a fin de que las parejas puedan disfrutar de una velada única.

Así, los chefs de MSC Cruceros han creado menús temáticos alrededor del amor que incluirán, por ejemplo, un postre llamado la Tulipa del Amor y pasteles en forma de corazón que estarán disponibles en cualquier barco de la flota. Asimismo, los viajeros que deseen disponer de una mayor privacidad también podrán disfrutar de las sorpresas y delicias llamadas “Romantic Moments en su cabina.

Además, ese día uno de los bares de cada barco será rebautizado como Bar de Cupido, en el que, por ejemplo, se servirán durante toda la noche excepcionales cócteles concebidos como “pociones de amor”.

Paralelamente, el personal de entretenimiento contribuirá a crear un ambiente amoroso tanto de día como de noche a través de fiestas y concursos temáticos alrededor de San Valentín –como, por ejemplo, un concurso para encontrar “la pareja más perfecta” a bordo– y muchos otros juegos. Para los más pequeños también se han ideado un sinfín de actividades, buscando no solo que se lo pasen en grande sino también que sus padres puedan disfrutar de un San Valentín más íntimo y relajado.

Los pasajeros de todas las edades también podrán participar durante el día en distintos talleres de manualidades para crear elementos decorativos de San Valentín y, por la noche, los adultos solteros también tendrán su protagonismo en la llamada “SMS party”, que tendrá lugar en la discoteca y en la que se podrán mandar mensajes a aquellos pasajeros que les resulten atractivos … esperando que Cupido haga el resto.

 

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, y navega durante todo el año por el Mediterráneo. Sus itinerarios de temporada abarcan el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica así como los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

MSC Cruceros se siente profundamente responsable de los entornos medioambientales en los que opera y fue la primera compañía de la historia en recibir las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión y administración del medio ambiente.

En 2009 MSC inició una alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar sus proyectos de asistencia a los niños en todo el mundo. Hasta la fecha, MSC ha recaudado más de tres millones de euros a través de las donaciones voluntarias de sus clientes.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en su herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota se compone de doce modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida,       MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica.

@MSCCruises_PR #Medwayoflife

Word Doc.: MSC Cruceros_SanValentin_2015

Photo Hi-Res.: MSC_Cruceros_San_Valentin