Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

LINE TRAVEL jp elige a Kiwi.com para su nuevo canal de viajes

  •  Kiwi.com abre rutas internacionales para LINE TRAVEL jp, el canal de viajes de LINE, la aplicación de mensajería más popular de Japón

 

2 de diciembre de 2020 – Kiwi.com, la innovadora compañía de tecnología de viajes online, se ha convertido en el proveedor de contenidos de viajes  para el metabuscador de viajes líder en Japón, LINE TRAVEL jp, operado por Venture Republic en la popular aplicación de mensajería LINE, así como en la web.

Kiwi.com y LINE TRAVEL jp serán los primeros en lanzar un producto de Virtual Interlining local dentro del mercado japonés, abriendo un fácil acceso a numerosos destinos en todo el mundo.

En virtud del acuerdo, Kiwi.com pondrá su red de más de 800 compañías de transporte aéreo y terrestre a disposición de los clientes de LINE TRAVEL jp. Como parte de la asociación, los viajeros también ganarán LINE POINTS con cada reserva completada que podrán utilizar para otros productos ofrecidos en la aplicación o para compras directas en muchas tiendas de todo Japón, donde aceptarán la solución de pago LINE Pay.

Kei Shibata, director ejecutivo de LINE TRAVEL jp, ha afirmado: “Estamos muy contentos de tener a Kiwi.com a bordo de nuestra plataforma de contenidos de viajes de LINE TRAVEL jp. Esta colaboración beneficiará enormemente a nuestros más de 22 millones de LINE Friends en nuestra cuenta oficial de LINE, así como a los más de 20 millones de visitantes mensuales de nuestra plataforma web cuando busquen vuelos internacionales, especialmente con conexiones.”

El director comercial de Kiwi.com, Golan Shaked, ha comentado: “La marca LINE, joven y dinámica, encaja perfectamente con Kiwi.com. Damos la bienvenida a LINE TRAVEL jp a nuestro portfolio de socios y esperamos poder ofrecer más opciones de viaje a los clientes en Japón.”

Dado que solo un número limitado de agencias de viajes online (OTA) en Japón ofrecen conexiones de viajes internacionales, LINE TRAVEL jp se convierte en la primera en modificar los estándares de reserva de viajes.

Nota al editor: a principios de este año, Kiwi.com se convirtió en un socio estratégico para AirAsia y su plataforma web airasia.com, otra empresa de la región del sudeste asiático.

Acerca de LINE TRAVEL jp (Venture Republic Inc.)

LINE TRAVEL jp (travel.co.jp) es un metabuscador de viajes líder en Japón, operado por Venture Republic, que gestiona un canal de viajes en la popular aplicación de mensajería LINE, así como en la web. Tiene 20 millones de clientes (visitantes mensuales) en la web y más de 22 millones de clientes (LINE Friends) en su cuenta oficial de LINE. LINE TRAVEL jp también ofrece “LINE TRAVEL jp Travel Guide”, un medio online centrado en viajes en el que alrededor de 500 expertos en viajes (escritores de viajes / blogueros) comparten sus ideas sobre destinos, alojamientos y actividades locales.

Acerca de Kiwi.com

Kiwi.com fue fundada en 2012 por Oliver Dlouhý y Jozef Képesi. La compañía de tecnología de viajes fue creada para y por viajeros. Su algoritmo patentado, Virtual Interlining, permite a los usuarios combinar vuelos y transporte terrestre de más de 800 operadores, incluidos muchos que normalmente no cooperan entre sí. Kiwi.com registra más de 100 millones de búsquedas diarias y emplea a 2000 personas en todo el mundo.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/NP_Kiwicom_Asociación-con-LINE-TRAVEL-jp-_Dic20.docx” type=”doc”]NP_Kiwicom_Asociación con LINE TRAVEL jp _Dic20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/Kiwicom-y-LINE-TRAVEL-jp.jpg” type=”img”]Kiwicom y LINE TRAVEL jp[/prettyfilelink]