Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

¿Listo para desafiar a los jugadores del Paris Saint-Germain?

ALL – Accor Live Limitless, principal patrocinador del Paris Saint-Germain, ofrece a sus miembros y a todos los aficionados del club una nueva y exclusiva experiencia. Participando en la operación “Limitless Challenges”, pueden compartir su pasión personal con los jugadores del club de París durante un encuentro excepcional.

Combate con espadas láser, clases de baile o incluso una sesión de karaoke: ¡los jugadores del club parisino se entrenan con fervor preparándose para enfrentar cada reto! ALL – Accor Live Limitless anuncia mediante este vídeo esta increíble operación que celebra las pasiones de sus miembros.

Más que un programa de fidelidad, ALL – Accor Live Limitless, nuevo compañero del estilo de vida de Accor, ofrece a sus miembros ayuda tanto a la hora de reservar estancias en las numerosas marcas del Grupo, como a través de excepcionales experiencias.

PARA PARTICIPAR:

Los internautas pueden conectarse desde ahora a sus cuentas ALL – Accor Live Limitless o convertirse en miembros del programa de fidelidad. Se les pedirá después especificar la pasión que desean compartir, así como el jugador al que les gustaría desafiar. Los tres ganadores, seleccionados por un jurado que se reunirá el 1 de febrero y contactados por ALL – Accor Live Limitless, podrán vivir una experiencia memorable que refleja una visión de la hospitalidad que va más allá del simple alojamiento.

INSCRIPCIONES EN https://limitlesschallenges.accor.com
MENCIONES: @all y #LimitlessChallenges

ACERCA DE ALL – ACCOR LIVE LIMITLESS

ALL – Accor Live Limitless es el nuevo compañero de estilo de vida cotidiano. Reúne y enriquece todas las marcas, servicios y asociaciones que operan en el ecosistema Accor. Ofrece experiencias significativas y recompensa a los clientes más fieles, al mismo tiempo que les permite trabajar, vivir y divertirse, no solamente durante su estancia en el hotel, sino también en casa y en cualquier parte del mundo. En el marco de esta rica propuesta de valor, Accor construye su estrategia de “hospitalidad aumentada” gracias a nuevas plataformas digitales, nuevas asociaciones con marcas emblemáticas (tarjetas de crédito, movilidad, compañías aéreas y deportes/entretenimiento con AEG, IMG o incluso Paris Saint-Germain), todo desplegado en el plano internacional en beneficio de sus clientes y de los 63 millones de miembros de su programa de fidelidad.

DOWNLOAD PDF

DOWNLOAD VIDEO

DOWNLOAD PHOTO