SERGAT | Los cinco mares de resorts by Pullman
1142
post-template-default,single,single-post,postid-1142,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los cinco mares de resorts by Pullman

Los cinco mares de resorts by Pullman

Pullman presenta sus resorts en Asia, Oceanía, Europa y África

Si bien hoy sabemos que existen más de 100 mares en todo el mundo, durante muchos siglos los viajeros europeos creyeron que sólo había siete. Para Resorts By Pullman, son cinco los mares que vale la pena descubrir desde sus instalaciones.

Mar de Andamán, Tailandia

Rodeado de colinas tropicales, el resortPullman Phuket Arcadia Naithon Beach ofrece unas amplias vistas sobre el Mar de Andamán gracias a su ubicación sobre un cabo. Su perfecta integración en el paisaje se debe en gran parte al artista tailandés Supachai Ketkaroonkul, que ha sabido combinar los requisitos de los más altos estándares internacionales y la delicada belleza de la arquitectura local. El entorno natural es sin duda una de las bazas del hotel, como demuestran las relajantes cascadas de sus jardines y las impresionantes vistas al mar de sus 277 habitaciones y siete suites. Además, los huéspedes del hotel tienen acceso directo a Naithon Beach, una de las playas más bonitas y tranquilas de Phuket.

Mar de la China Meridional, Vietnam

Pullman Danang Beach Resort 5*,que cuenta con 187 habitaciones y cabañas, está ubicado en Bac My An Beach, una de las mejores playas de la ciudad vietnamita de Da Nang, y ofrece numerosas actividades al aire libre para disfrutar del entorno, ya sea un partido de golf en su campo de 18 hoyos, un partido de tenis, unos largos en la piscina, sesiones de esquí acuático, excursiones en barco, etc.. Otro atractivo del hotel es el Nang spa, que destaca por sus tratamientos y su interiorismo de madera, cristal y piedra.

Mar del Coral, Australia

Situado en la localidad de Port Douglas, en el norte del estado de Queensland y a 70km de Cairns, Pullman Port Douglas Sea Temple Resort & Spa es el alojamiento perfecto desde el que contemplar la inmensidad del Océano Pacífico y la famosa Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.

La particularidad de este hotel es que ofrece distintas opciones de alojamiento: habitaciones tipo estudio, apartamentos y bungalós junto a la playa, todos con bañera de hidromasaje o piscinas privadas. Para los huéspedes que prefieran el agua dulce a la salada, el hotel cuenta con una piscina exterior de 3.000m2.

 Mediterráneo, Italia

A 50km al sur de Cagliari, la capital de Cerdeña, se encuentra Pullman Timi Ama Sardegna, que aúna lo mejor de Italia: posibilidad de realizar numerosas visitas culturales (desde restos arqueológicos hasta viñedos, etc.), varios restaurantes que sirven las recetas mediterráneas más auténticas y diversos bares en los que disfrutar de un ambiente distendido y el dolce far niente.

 Atlántico, Marruecos

De acuerdo, el Atlántico no es un mar, pero lo incluimos en esta lista porque en la ciudad costera de El Jadida (a 90km al sur de Casablanca) se encuentra Pullman Mazagan Royal , un hotel que, como la propia ciudad –la antigua Mazagán portuguesa, cuyas fortificaciones todavía se conservan y que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2004– aúna lo mejor de las culturas europea y marroquí, tanto en los espacios comunes como en sus 121 habitaciones recién renovadas entre las que figuran una suite real, cuatro suites Duplex, 118 habitaciones luxury y 87 habitaciones superiores con balcones y terrazas privadas. Los huéspedes pueden relajarse en las piscinas (interior y exterior), el jacuzzi y la sauna o practicar su swing en el campo de golf de 18 hoyos.

Los canales de Lijiang, China

Las aguas de esta ciudad situada en el sur de China y que también es conocida como “la Venecia del Este” no proceden de ningún mar, pero sí del Yangtsé, el río más largo de Asia y el tercero a nivel mundial. Por su enclave en un paraje natural impresionante a más de 2.400 metros de altitud, su extraordinario sistema de canales y los 300 puentes de piedra que los cruzan, la Ciudad Vieja de Lijang fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Y qué mejor lugar desde el que descubrir este recóndito tesoro que Pullman Lijiang Resort & Spa, ubicado en plena montaña y cuya arquitectura aúna vanguardia y respeto por los valores ancestrales locales incorporando detalles inspirados en la centenaria cultura naxi, cuya religión se basa en la adoración de la naturaleza y especialmente del agua y las montañas. Además de por su extraordinaria ubicación, el hotel destaca por su diseño inspirado en los templos, de los que también reproduce el ambiente zen en los distintos espacios tanto comunes como privados.

Acerca de Pullman

Pullman, la marca internacional upscale del Grupo Accor, primer operador hotelero del mundo, presente en 92 países con cerca de 3.600 hoteles y 170.000 empleados. Situados en las principales metrópolis y destinos turísticos, la marca Pullman Hotels & Resorts se dirige a una clientela cosmopolita de grandes viajeros, lo hagan solos o en grupos. Los hoteles de la marca proponen una nueva manera de vivir la hotelería de alta gama. La red Pullman cuenta con 80 hoteles & resorts en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina. El objetivo es alcanzar 150 hoteles en todo el mundo de aquí a 2015-2020. Pullman propone las ventajas del programa de fidelidad Le Club Accorhotels como la mayor parte de marcas del grupo.

Todas las informaciones sobre los hoteles Pullman están disponibles en www.pullmanhotels.com.

 

Acerca de Accor

Accor, el operador hotelero líder a nivel mundial, ofrece a sus huéspedes y socios la doble experiencia de un operador hotelero y otorgador de franquicias (HotelServices) así como propietario hotelero e inversor (Hotelinvest) con el objetivo de asegurar un crecimiento duradero y un desarrollo armonioso en beneficio de la mayoría.

Con más de 3.600 hoteles y 470.000 habitaciones, Accor da la bienvenida a los viajeros de negocios y ocio en 92 países a través de todos sus segmentos de hoteles: de alta gama como Sofitel, Pullman, MGallery y Grand Mercure, de gama media como Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio, y económicos como ibis, ibis Styles, Ibis budget y hotel F1. El Grupo cuenta con un potente ecosistema digital del que destacan su portal de reservas accorhotels.com, las páginas web de sus marcas y su programa de fidelización Le Club Accorhotels.

Como más destacada escuela hotelera a nivel mundial, Accor está comprometido con desarrollar el talento de sus 170.000 empleados en las marcas de hoteles de Accor. Ellos son día a día los embajadores de la cultura de servicio e innovación que ha regido al Grupo por más de 45 años.

 Word Doc: Cinco_mares_ResortsByPullman

Photo Hi-Res: Pullman Mazagan Royal