SERGAT | Los Corporate Travel Managers califican Delta como la línea aérea número 1 de los Estados Unidos por sexto año consecutivo
4355
post-template-default,single,single-post,postid-4355,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los Corporate Travel Managers califican Delta como la línea aérea número 1 de los Estados Unidos por sexto año consecutivo

Los Corporate Travel Managers califican Delta como la línea aérea número 1 de los Estados Unidos por sexto año consecutivo

La labor de 80.000 empleados de Delta ha sido reconocida en la encuesta anual de Business Travel News

 ATLANTA, 22 de noviembre de 2016- Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha obtenido la máxima puntuación por sexto año consecutivo en la encuesta anual sobre líneas aéreas de Business Travel News (BTN), despuntando en las diez categorías y mejorando los resultados de 2015. Este triunfo reconoce el notorio rendimiento y el servicio de atención al cliente líder en la industria de los trabajadores de Delta.

“Cada año, nos fijamos como objetivo ganar en los BTN y los 80.000 empleados de Delta están preparados para garantizar la mejor experiencia de usuario en todo el mundo”, ha afirmado Steve Sear, Presidente – Internacional & E.V.P. – Ventas Globales. “Es el sexto año consecutivo que Delta supera a sus competidores según la comunidad de los viajeros de negocios, y el cuarto año que hemos conseguido las mejores puntuaciones en cada categoría. Este logro, y siendo proclamados una vez más como número 1 entre los lectores de BTN, ratifica con más fuerza nuestro compromiso continuo de crear una experiencia de viaje extraordinaria para nuestros clientes.”

Los votantes de BTN, que amasan decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, seleccionan la mejor línea aérea estadounidense en una encuesta basada en su percepción del rendimiento de las compañías en la negociación y mantenimiento de sus programas preferidos, dando servicio y proporcionando valor. Esta encuesta simboliza una importante validación de los esfuerzos de la compañía para proporcionar la mejor experiencia a los clientes corporativos. Ninguna otra línea aérea ha sido seleccionada seis veces consecutivas en los 19 años de historia de la encuesta.

“El enfoque innovador en este negocio es lo que diferencia Delta de sus competidores”, ha explicado Bob Somers, S.V.P – Ventas Globales. “Y esta innovación es fruto de las expectativas de nuestros pasajeros. Buscamos opiniones de los Directivos de Viajes Corporativos y de los viajeros de negocios a través de grupos de debate, reuniones con la junta asesora y centros de llamadas, entre otros. Luego escuchamos, actuamos y volvemos a escuchar, construyendo nuestro negocio en base a sus necesidades.”

Delta ha cumplido lo prometido a sus clientes logrando un rendimiento operativo récord y con la cancelación de muy pocos vuelos. Al invertir en clientes corporativos este año, el equipo de Ventas Globales de Delta ha ampliado su Compromiso De Rendimiento Operacional, introduciendo una Calculadora de Excelencia Operacional que cuantifica los ahorros cuando se elige Delta. El equipo también lanzó Delta Edge Meetings para conectar las reuniones y viajes de negocio y facilitó la elaboración de contratos con el lanzamiento de Legal-Easy.

La cultura de innovación continua de Delta es fundamental para crear experiencias de viaje sin igual tanto para los clientes de negocio como para los de ocio. Las mejoras en el negocio contribuyen a paliar el estrés del viaje, como la implementación tecnológica de la identificación de equipaje por radiofrecuencia, el desarrollo de una innovadora aplicación que registra turbulencias para garantizar vuelos más tranquilos, y la activación de actualizaciones dinámicas en la aplicación móvil Fly Delta.

“Ser elegida mejor línea aérea por sexto año consecutivo es un honor”, ha expresado Kristen Shovlin, Vicepresidente de Operaciones Comerciales y Desarrollo. “Sin embargo, también entendemos esta victoria como una responsabilidad para seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Queremos agradecer a los Coporate Travel Managers y a los socios de las agencias de viajes su confianza incondicional y lealtad eligiendo nuestra compañía para realizar sus viajes.”

Word: BTN DeltaViajesCorporativosPremios

Foto: Delta 767-300 in flight1