Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Oferta de Emirates con La Perle

Los pasajeros de Emirates que visiten Dubái recibirán una entrada gratuita para La Perle, el famoso espectáculo teatral de la ciudad

-Los viajeros disfrutarán viendo a artistas de talla mundial mientras realizan notables hazañas, acrobacias aéreas, saltos increíbles e impresionantes trucos en moto

 

Dubái, EAU, 23 de agosto de 2021 Emirates ha lanzado una atractiva oferta para los viajeros que planean un viaje a Dubái este agosto y septiembre. Todos los billetes de Emirates comprados en emirates.com hasta el 8 de septiembre para viajar a Dubái hasta el 30 de septiembre* incluyen una entrada gratuita para ver el sorprendente espectáculo teatral La Perle, que combina una coreografía impresionante con atrevidas acrobacias.

Para conseguir la entrada gratuita a este espectáculo, los clientes deben reservar sus vuelos en emirates.com utilizando el código promocional LAPERLE. Los pasajeros recibirán una entrada de bronce para el espectáculo si vuelan en Economy, y una entrada de plata si vuelan en First o en Business. La oferta también está disponible a través de las agencias de viajes participantes.

Creada por el legendario director artístico Franco Dragone, la historia de La Perle rinde homenaje al buceo de perlas de los Emiratos Árabes Unidos con un estilo espectacular gracias al teatro construido para tal efecto, en el que las cascadas y los torrentes de lluvia inundan el escenario y se escurren en cuestión de segundos. Dragone es el artífice de la Casa del Agua Danzante en Macao y de Le Reve en Las Vegas. Esta extravagante producción combina actuaciones envolventes con imágenes impactantes y tecnología avanzada para crear una experiencia inigualable.

Explorar Dubái con Emirates

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 120 destinos de su red mundial y actualmente opera cuatro vuelos semanales desde Barcelona y cinco desde Madrid a Dubái. Con playas bañadas por el sol, instalaciones de hospitalidad y ocio de primera clase, Dubái ofrece una variedad de experiencias inigualable. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Más ventajas con Emirates

Las ventajas no acaban aquí. Hasta el 30 de septiembre, todos los clientes pueden sacar aún más partido a su estancia en Dubái con la tarjeta My Emirates Pass. Simplemente mostrando su tarjeta de embarque de Emirates en cualquiera de los más de 450 establecimientos participantes, los visitantes españoles pueden disfrutar de Dubái por menos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, parques temáticos de categoría mundial, spas y actividades de aventura.

Con tarifas de ida y vuelta en Economy Class desde Madrid y Barcelona a Dubái a partir de 499 € y en Business Class desde 2199 €, ahora es un buen momento para reservar una escapada antes de terminar 2021.

Viajes sin estrés

Salud y seguridad: manteniendo la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, Emirates ha introducido un amplio conjunto de medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para ofrecer a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass este verano.

Garantía de viaje: Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un momento cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado adelante sus iniciativas de atención al cliente con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de nivel.

Para más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, visite: https://www.emirates.com/english/help/covid-19/dubai-travel-requirements/

* Se aplican términos y condiciones

Nota al editor:

Una vez reservado el vuelo a Dubái, Emirates enviará al cliente un código de canje único vía correo electrónico. Este código debe utilizarse para reservar entradas gratuitas para el espectáculo en www.laperle.com. La entrada gratuita a La Perle es válida hasta el 30 de septiembre.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO