Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Los reclutadores de Emirates recorren el mundo en busca de talento en 30 ciudades durante las próximas 6 semanas

Dubái, EAU, 17 de mayo de 2022 – Emirates, la aerolínea más global del mundo, busca personas con talento y pasión por el servicio para unirse a su galardonado equipo de tripulación de cabina. A medida que los viajes aéreos vuelven con fuerza, los reclutadores de la aerolínea están centrados en conocer y contratar candidatos en 30 ciudades desde ahora hasta finales de junio. En esta última campaña, los equipos de Emirates viajarán desde Australia hasta el Reino Unido, y a decenas de ciudades europeas y a otras como El Cairo, Argel, Túnez y Bahréin.

Abdulaziz Al Ali, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de Emirates Group, ha declarado: “No hay mejor aerolínea que Emirates para cualquier persona interesada en una carrera en el sector de la aviación. Hemos generado un enorme interés desde que comenzamos nuestra campaña de contratación de tripulantes de cabina en noviembre. Aunque parte del proceso de solicitud se realiza online, siempre que podemos hacemos el esfuerzo de conocer a nuestros candidatos en persona, y por eso nuestro equipo de Adquisición de Talento está realizando una gira relámpago por 30 ciudades durante las próximas 6 semanas para evaluar a los posibles candidatos”.

El equipo de tripulación de cabina de Emirates, verdaderamente global, representa 160 nacionalidades, lo que refleja su amalgama de clientes y sus operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes.

Los tripulantes de Emirates tienen su base en la vibrante y cosmopolita ciudad de Dubái, con alojamiento proporcionado por la compañía, salario libre de impuestos y más beneficios.

Los candidatos interesados pueden leer más sobre el puesto de tripulante de cabina de Emirates y presentar su solicitud en línea aquí.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO