Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

at the top burj khalifa

Los vuelos de Emirates a Dubái incluirán una entrada gratuita para At the Top, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

-Los viajeros disfrutarán de las vistas panorámicas desde una de las principales atracciones de la ciudad con esta increíble oferta en todas las reservas a Dubái realizadas antes del 22 de julio

 

Dubái, EAU, 1 de julio de 2021 – Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, ha lanzado una oferta para aquellos que estén planeando un viaje a Dubái. Todos los clientes de Emirates ahora pueden disfrutar del destino desde una nueva perspectiva con una entrada gratuita para At the Top, Burj Khalifa, uno de los miradores más altos del mundo.

Para disfrutar de la mejor vista panorámica del fascinante y cambiante paisaje de Dubái, los clientes de Emirates pueden aprovechar esta increíble oferta de valor añadido para billetes en cualquier clase de cabina. Para obtener su entrada, deben reservar su viaje a Dubái en emirates.com con el código de promoción TOP2021 o mediante agentes de viajes participantes en la oferta antes del 22 de julio para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.

La magnífica estructura que se eleva sobre el horizonte de Dubái se encuentra junto al Dubai Mall y ha atraído a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. El Burj Khalifa no solo es la estructura independiente más alta del mundo, sino que también tiene el récord de los ascensores más rápidos, con una velocidad de 10 m/ s.

Desde el nivel 124, los visitantes pueden observar más de cerca el mundo de abajo a través de telescopios de alta precisión y salir a la terraza de observación al aire libre con vista a un horizonte en constante crecimiento. La visita continúa en el nivel 125, a 456 metros, que cuenta con una terraza espaciosa con impresionantes vistas de 360 ​​grados de la ciudad.

La experiencia puede completarse con una visita al Dubai Mall, un vibrante centro de compras y entretenimiento que alberga en su interior el Acuario de Dubái y el Zoológico Submarino. Los visitantes pueden terminar un día delicioso en uno de los muchos restaurantes para cenar mientras disfrutan del increíble espectáculo musical de la Fuente de Dubái.

Explorar Dubái con Emirates

Emirates ha reiniciado sus operaciones de forma segura a más de 120 destinos en su red global y actualmente opera cinco vuelos semanales desde Madrid y cuatro desde Barcelona a Dubái. Con playas bañadas por el sol y una oferta de ocio y hospitalidad de primer nivel, Dubái brinda una variedad de experiencias para enmarcar. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros.

Más beneficios con Emirates

Y los beneficios continúan. Los miembros de Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelidad de la aerolínea, ganarán millas de doble nivel en todos los vuelos a Dubái reservados antes del 31 de julio, para viajes hasta el 31 de diciembre de 2021.

Hasta el 30 de septiembre, todos los clientes pueden aprovechar aún más su estancia en Dubái con My Emirates Pass. Con solo mostrar la tarjeta de embarque de Emirates en cualquiera de las más de 450 atracciones que participan, los viajeros españoles pueden disfrutar de Dubái por menos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, parques temáticos de primer nivel, spas y excursiones de aventura.

Con tantas ofertas y con tarifas de ida y vuelta en Economy Class desde Madrid y Barcelona a Dubái a partir de 499 € y desde 2199 €  en Business Class, ahora es un buen momento para reservar la escapada perfecta.

Viajes sin estrés

Emirates sigue centrado en eliminar el estrés de los viajes y ha liderado la industria en la protección de la salud de sus clientes para garantizar seguridad y confianza a la hora de volar. Los clientes de Emirates viajan con la certeza de que se implementan las últimas medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto para facilitar a los clientes el paso por el aeropuerto de Dubái.

Emirates continúa liderando la industria con productos y servicios innovadores que abordan las necesidades de los viajeros durante este tiempo cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente al siguiente nivel con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y ayudando a los clientes más fieles a conservar sus millas y su estado de nivel.

Notas al editor:

  • La oferta At the Top, Burj Khalifa, proporciona a los clientes de Emirates un código de acceso único, que se puede canjear por un billete de admisión general.
  • La entrada gratuita a At The Top Burj Khalifa comprende la admisión entre las 8.30 h a 14.30 h y de 19.00 h a 23.00 h desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2021, a la plataforma de observación en el nivel 124-125. Los niños de hasta 16 años deben estar acompañados por un adulto; los niños menores de cuatro años podrán acceder sin necesidad de presentar un código de acceso.
  • La oferta no se extiende a los pasajeros que hacen escala en Dubái. Se aplican Términos y Condiciones. Oferta sujeta a cambios. Todos los detalles, incluidos los precios de las tarifas, son válidos a partir del 1 de julio de 2021.

 

DOWNLOAD DOC 

DOWNLOAD PHOTO