SERGAT | Lujo asequible en Tailandia
501
post-template-default,single,single-post,postid-501,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Lujo asequible en Tailandia

Lujo asequible en Tailandia

Desde tan sólo 92€ por persona y semana en una villa de lujo con piscina privada en Koh Samui, Tailandia

Koh Samui, 12 de marzo de 2014 – Con  más opciones, rutas y frecuencias para viajar entre España y Tailandia, este destino será de nuevo uno de los destinos must para los viajeros españoles en 2014, superando incluso la cifra de visitantes españoles que se alcanzó en 2013, más de 120.000 según información del Ministerio de Turismo de Tailandia.

Puede sorprender que términos como “lujo asequible”, “villa”, “villa de lujo”, “piscina privada”, “confort” y “jardín tropical privado” puedan ir asociados a conceptos como “asequible”, “vacaciones muy económicas”, “vacaciones anti-crisis” y “ahorro familiar”, pero, efectivamente, ¡es así!

 Al norte de la isla de Koh Samui (en el Golfo de Tailandia), en la tranquila zona de Mae Nam se encuentra, a menos de 2km de una extensa playa flanqueada por palmeras y en medio de un espectacular entorno natural de cocoteros gigantes, el exclusivo complejo de 22 villas privadas de Samran Gardens. Las 22 villas de lujo, de entre 110m2 y 475m2 y cada una con su propia piscina privada, están cuidadosamente emplazadas para garantizar la máxima privacidad.

Aunque la extensión de Samran Gardens es de casi  26.000m2, los creadores de este privilegiado lugar han optado por construir pocas villas para garantizar así, la máxima tranquilidad y privacidad de los huéspedes.

Una exclusividad extremadamente económica

Alquilar una villa en Samran Gardens es una alternativa excelente y muy económica para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades de una casa particular y el privilegio de un cuidado jardín tropical con piscina privada, en una isla paradisíaca. Los precios de alquiler varían según las características de cada villa, con precios desde tan sólo 92€ por persona y semana, en villas para 4 o 6 personas.

¿Cómo llegar a Koh Samui?

El acceso a Koh Samui desde España es fácil con vuelos a Bangkok y con conexión a Koh Samui. La duración del vuelo Bangkok – Koh Samui es inferior a una hora.

Información y reservas: http://www.samrangardens.com

Doc:

KohSamuiVillasprivadas2014

Foto:

SamranGardens_KohSamui