Maruḩabaa, viajeros: una escapada en familia para reconectar en The Residence Maldives

Maldivas, 16 de mayo de 2024: Con sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y vibrantes arrecifes de coral, las Maldivas fascinan a adultos y niños por igual. Los viajes en familia, un poderoso motor de creación de recuerdos, son la excusa perfecta para romper la rutina y sumergirse en nuevas culturas y paisajes. Ubicado en el atolón Gaafu Alifu, The Residence Maldives es un destino al que las familias quieren volver una y otra vez gracias a sus instalaciones, actividades y servicios adaptados para todas las edades.

Como parte de su compromiso por ofrecer propuestas de calidad a las familias, The Residence Maldives ha lanzado una nueva oferta para poder viajar más, por menos. Con la promoción Island Privilege Retreat*, los viajeros obtendrán un 40 % de descuento en estancias de hasta cuatro noches; un 50 % de descuento para estancias de cinco noches o más, y estancias gratuitas para dos niños por villa (hasta 11 años). La oferta, pensada para familias que buscan desconectar del mundo digital y adentrarse en la vida serena y magnética de las islas, incluye acceso gratuito al Turtle Kids Club, así como un 15 % de descuento en tratamientos de spa a la carta y un 10 % de descuento en comidas y bebidas. Los viajeros podrán disfrutar, asimismo, de una hora diaria gratuita de deportes acuáticos no motorizados (kayak y stand-up paddle) y de sesiones de yoga gratuitas al amanecer y al atardecer en el Spa by Clarins. Más información aquí

Las 173 lujosas y espaciosas villas de The Residence Maldives at Dhigurah, con vistas al océano y piscina privada, garantizan un confort sin precedentes para toda la familia. Desde aquí se puede acceder fácilmente al otro complejo de la marca, The Residence Maldives at Falhumaafushi, a través de uno de los puentes más largos de la zona, ofreciendo un amplio espacio para la exploración y la relajación. Ambos resorts ponen a disposición de las familias una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comidas durante todo el día en The Dining Room y creaciones cantonesas en Li Bai, hasta el Long Island Bar para disfrutar de las puestas de sol más impactantes, incluso tapas de estilo mediterráneo en el Café del Sol. Hay algo para todos los paladares. 

El Turtle Kids Club, dirigido a niños de entre 3 y 12 años, está diseñado para dar rienda suelta a la creatividad y la diversión. Este espacio brinda a los más pequeños la libertad de explorar la magia de la isla bajo la atenta mirada de un equipo cualificado, con actividades interactivas, entre las que se incluyen búsquedas de tesoro, clases de dhivehi, manualidades, clases de cocina y mucho más. Los servicios de canguro también están disponibles con un suplemento, previa solicitud. Mientras tanto, los padres pueden relajarse en alguna de las múltiples piscinas y playas vírgenes del complejo o en el Spa by Clarins, un remanso de tranquilidad holística que renueva la mente, el cuerpo y el alma. 

Las excursiones en dhoni para avistar delfines al atardecer añaden un toque de emoción más a la aventura maldiva, con el hipnotizante sonido de las olas y un cielo teñido de tonos dorados como telón de fondo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en una isla desierta? Los viajeros podrán tomar el sol y hacer un picnic o disfrutar de una cena privada en la isla desierta Koduhutta, a la que sólo se puede acceder en dhingi o kayak desde el complejo, una experiencia que dejará una huella imborrable en la colección de recuerdos familiares en las próximas vacaciones. 

*Válida para reservar hasta el 25 de septiembre en estancias hasta el 30 de septiembre de este año. 

Para más información sobre Cenizaro Hotels and Resorts, visite cenizaro.com 

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO