SERGAT | MSC Cruceros celebra el año nuevo Chino
1708
post-template-default,single,single-post,postid-1708,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros celebra el año nuevo Chino

MSC Cruceros celebra el año nuevo Chino

Los cruceros de la compañía ofrecerán durante el mes de febrero fiestas temáticas alrededor de este evento

Madrid, 10 de febrero de 2015 – MSC Cruceros ha “customizado” cuatro de sus 12 barcos para que los viajeros puedan celebrar este mes por todo lo alto el Año Nuevo chino a bordo de MSC Splendida, MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Orchestra surcando el Mediterráneo, el Caribe y la costa de los Emiratos respectivamente.

En 2015 el primer día del Año Nuevo chino, el Año de la Cabra, es el 19 de febrero de nuestro calendario gregoriano. MSC Cruceros ofrece a los viajeros la forma perfecta de celebrar el cambio de año con estilo gracias a las actividades, servicios y propuestas de entretenimiento temáticas en cinco fechas de salida distintas: el 13 y el 20 de febrero (MSC Splendida), 21 de febrero (MSC Divina), 2 de marzo               (MSC Fantasia) y 14 de febrero (MSC Orchestra).

En los mencionados cruceros, los chefs chinos crearán platos tradicionales chinos para la ocasión y el personal del casino introducirá a los jugadores en el juego de cartas favorito de los chinos, el bacará, que compite en popularidad con otro juego ancestral del gigante asiático, el mahjong, que también podrán descubrir los pasajeros de MSC Cruceros.

Este es el tercer año que MSC Cruceros organiza cruceros temáticos del Año Nuevo chino, que en cada edición ha llamado la atención de más viajeros. Así, si en 2014 se programaron dos salidas de este tipo, su creciente popularidad ha animado a        MSC Cruceros a doblar su oferta para este año: MSC Splendida en el Mediterráneo los días 13 y 20 de febrero; MSC Fantasia, que también navega por el Mare Nostrum, el 2 de marzo; MSC Divina en el Caribe el 21 de febrero y MSC Orchestra por la costa de los Emiratos y Omán el 14 de febrero.

Actualmente MSC es la principal compañía en China en salidas de cruceros y la preferida por los cruceristas chinos para celebrar su Año Nuevo de forma divertida, original y estilosa.

Word Doc.: Año_Nuevo_Chino_MSC Cruceros

Photo Hi-Res.: Chinese_New_year_2015

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, y navega durante todo el año por el Mediterráneo. Sus itinerarios de temporada abarcan el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica así como los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

MSC Cruceros se siente profundamente responsable de los entornos medioambientales en los que opera y fue la primera compañía de la historia en recibir las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión y administración del medio ambiente.

En 2009 MSC inició una alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar sus proyectos de asistencia a los niños en todo el mundo. Hasta la fecha, MSC ha recaudado más de tres millones de euros a través de las donaciones voluntarias de sus clientes.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en su herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota se compone de doce modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica.

 

@MSCCruises_PR #Medwayoflife