SERGAT | MSC Cruceros es elegida por los viajeros como la naviera preferida para hacer el primer crucero
3413
post-template-default,single,single-post,postid-3413,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros es elegida por los viajeros como la naviera preferida para hacer el primer crucero

MSC Cruceros es elegida por los viajeros como la naviera preferida para hacer el primer crucero

Según los viajeros consultados por Cruises News.

 

Madrid, 19 de febrero de 2016 – Un año más, la compañía MSC Cruceros ha sido galardonada con dos de los más destacados premios durante la entrega de los Premios Excellence de Cruceros, celebrados ayer en Cartagena. Concretamente, MSC Cruceros ha sido elegida como la naviera con la ‘Mejor imagen de marca entre los consumidores’ además de “Mejor naviera para el primer crucero”, gracias a la preferencia de los viajeros por elegir uno de sus 12 barcos para hacer su primer crucero.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio El Batel de Cartagena, contó con la asistencia de alrededor de 200 profesionales de la industria de cruceros, así como importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el sector turístico.

MSC Cruceros estuvo representada por su Director General en España, Emiliano González, y el Jefe de Ventas del área de Levante, Luis Blanes, quienes recogieron los dos premios. El Director General, quien recibió el premio otorgado a su compañía: “Mejor naviera para el primer crucero”, declaró: “Es para nosotros una gran satisfacción recibir estos premios que reconocen el esfuerzo por transmitir nuestros valores e imagen corporativa. Además, es un orgullo para la compañía estar presentes en ese primer momento, cuando los viajeros españoles conocen en primera persona lo que pueden ofrecerles unas vacaciones en crucero, a bordo de la flota más moderna del mundo”.

Los Premios Excellence de Cruceros, son los primeros y únicos galardones especializados en la  industria de Cruceros en España que anualmente reconocen la labor de sus protagonistas, de la mano de sus propios clientes. Están organizados por Cruises News Media Group y, año tras año, su objetivo es dar a conocer a los principales protagonistas del sector repartidos en una docena de categorías diferentes. Los ganadores son los elegidos a través de una macro encuesta a viajeros de cruceros iniciada el pasado mes de octubre.


Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán.


MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 3 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.


MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica.


En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión de 5.1 billones de euros a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia (con opción para dos más) y otros dos de la generación Seaside (con opción para un tercero). Esto significa que hasta siete nuevos barcos entrarán a formar parte de la flota de MSC Cruceros en los próximos siete años, permitiendo así a la compañía doblar su capacidad para 2022, con más de 3.2 millones de pasajeros al año.


@MSCCruises_PR #Medwayoflife

 

Word Doc.: MSC Cruceros_premios_Excellence

Photo Hi-Res.: MSC_28_120_RIT V3