SERGAT | MSC Cruceros estrena la campaña “Inner island” en redes sociales
1771
post-template-default,single,single-post,postid-1771,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros estrena la campaña “Inner island” en redes sociales

MSC Cruceros estrena la campaña “Inner island” en redes sociales

El proyecto ofrece a los estudiantes y jóvenes graduados la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en España, Francia, Alemania e Italia

Ginebra, 19 de febrero de 2015 – MSC Cruceros ha inaugurado un nuevo proyecto que ofrecerá a ocho jóvenes la posibilidad de ver reflejadas sus ideas en los nuevos prototipos de barcos que la compañía tiene previsto construir en los próximos siete años.

El proyecto, bautizado como “Inner Island” y abierto a candidatos entre 18 y 25 años, ha sido desarrollado por MSC Cruceros y su socio en las redes sociales, We Are Social, y consta de una aplicación creada a propósito que incluye contenidos animados y una red social.

A través de Inner Island, los estudiantes y jóvenes que se inician en el mundo profesional pueden aprender la importancia de dar rienda suelta a su potencial con pasión y talento. Los jugadores podrán sugerir ideas sobre cuatro aspectos clave de los cruceros: destinos, gastronomía, entretenimiento y deporte y bienestar.

Cada jugador deberá exponer sus preferencias y gustos personales para crear su propia “isla interior” virtual. El resultado final representará la visión ideal del jugador de un crucero vacacional, desde las escalas hasta la experiencia a bordo.

De todas las ideas – siempre que sean realistas y que estén directamente vinculadas a MSC Cruceros –, las más inspiradas tendrán la oportunidad de ser plasmadas en la vida real durante un periodo de prácticas remuneradas de seis meses en las instalaciones de MSC Cruceros en España, Francia, Alemania e Italia a partir de septiembre de 2015.

El Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó: “Inner Island es algo más que tender puentes hacia los jóvenes. Somos muy conscientes de los serios obstáculos a los que se enfrentan actualmente los jóvenes europeos que comienzan su carrera profesional, y queremos abrir la puerta a este nuevo talento que de otro modo podría pasar desapercibido.”

Tal como demuestra el Programa Renacimiento y el encargo de la construcción de hasta siete nuevos barcos de última generación en los próximos siete años,  MSC Cruceros es una compañía que otorga gran importancia a la tecnología y la innovación. Como tal, busca constantemente ideas frescas para mejorar la experiencia de crucero a bordo de MSC para los clientes. Además, MSC Cruceros, de propiedad familiar, cree que los jóvenes talentos deben ser nutridos para que sus ideas se hagan realidad.

El Sr. Onorato añadió: “Este proyecto es un ejemplo del enfoque de MSC Cruceros sobre la comunicación en las redes sociales, a través de campañas dirigidas y efectivas que tengan repercusión tanto en los futuros viajeros como en los clientes ya fidelizados.”

En noviembre de 2014, MSC Cruceros se convirtió en la primera compañía de cruceros en alcanzar los tres millones de fans en Facebook justo a los tres años de estrenarse en esta red social.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, y navega durante todo el año por el Mediterráneo. Sus itinerarios de temporada abarcan el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica así como los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

MSC Cruceros se siente profundamente responsable de los entornos medioambientales en los que opera y fue la primera compañía de la historia en recibir las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión y administración del medio ambiente.

En 2009 MSC inició una alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar sus proyectos de asistencia a los niños en todo el mundo. Hasta la fecha, MSC ha recaudado más de tres millones de euros a través de las donaciones voluntarias de sus clientes.

MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y se inspira en su herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota se compone de doce modernos barcos: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica.


Word Doc.:
MSC Cruceros_campaña_InnerIsland

Photo Hi-Res.: INNER_ISLAND_MSC_F_PALAU