SERGAT | MSC Cruceros invita a descubrir el fascinante norte de Europa
619
post-template-default,single,single-post,postid-619,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros invita a descubrir el fascinante norte de Europa

MSC Cruceros invita a descubrir el fascinante norte de Europa

29 de abril de 2014 – MSC Cruceros invita a aquellos viajeros que el próximo verano deseen evitar las bulliciosas costas mediterráneas a descubrir la belleza virgen de la zona más septentrional de continente europeo. Desde los canales de Ámsterdam y las murallas medievales de Edimburgo pasando por las frías aguas del Mar Báltico hasta las fascinantes metrópolis de Londres y París, MSC Cruceros brinda la oportunidad de descubrir estos tesoros a bordo de MSC Magnifica, MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia.

A bordo de estos barcos, los viajeros tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar de momentos de ocio y relax gracias a las experiencias enriquecedoras y los programas de entretenimiento que permiten disfrutar de la vida al ritmo de cada cual durante los días de navegación. Al mismo tiempo, el vasto programa de excursiones de MSC  Cruceros asegura que la emoción del descubrimiento continúa siendo el eje de la experiencia de crucero.

EL BÁLTICO, ESCANDINAVIA Y RUSIA

MSC Orchestra, MSC Opera y MSC Poesia cubrirán numerosos itinerarios, de 13 días-12 noches o bien 8-días/7-noches de duración, en una de las regiones más fascinantes de Europa: el Mar Báltico, un mundo único en el que confluyen culturas y lenguas muy diferentes, eligiendo entre una  amplia variedad de itinerarios.

El Mar Báltico es una de las áreas más fascinantes del mundo por su rica historia y su naturaleza virgen. MSC Cruceros invita a explorar ciudades medievales, las principales metrópolis escandinavas, sorprendentes playas blancas y frondosos paisajes.

 

 

ESCOCIA E IRLANDA

MSC Magnifica zarpa regularmente de Hamburgo para realizar un recorrido por las Islas Británicas que permite a los viajeros descubrir enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugares legendarios, ciudades con mucha historia cuya energía vital sólo es superada por sus maravillas naturales y arquitectónicas. Los viajeros pueden disfrutar de la legendaria amabilidad y vitalidad de los lugareños así como sumergirse en el folclore local, del que han surgido numerosas leyendas.

 

LA LLAMADA DE LA NATURALEZA

Este verano MSC Cruceros ofrece a los viajeros más intrépidos la oportunidad perfecta para explorar las regiones más septentrionales de Europa desde el confort de su cabina, un cálido marco de inspiración mediterránea. Así, los pasajeros pueden zarpar a bordo de MSC Magnifica desde Hamburgo o a bordo de MSC Opera desde Southampton para, desde allí, enfilar rumbo a los mágicos fiordos noruegos, el Cabo Norte Cape y el archipiélago de Svalbard.

Además de los destinos mencionados previamente, MSC Magnifica también cubrirá la ruta hacia Islandia y los impresionantes paisajes de los fiordos occidentales, las playas de arena negra, los géiseres y otras maravillas naturales. En su ruta rumbo al Norte el barco se detendrá en las Islas Shetland y las Islas Orkney –los remotos puestos de avanzada del Reino Unido en el Mar del Norte– donde los amantes de la naturaleza y del arte podrán disfrutar de unos paisajes excepcionales envueltos en una luz única.

 

PARÍS Y LONDRES EN UN MISMO CURCERO

¿París o Londres? ¿Londres o París? Con MSC Cruceros no hay necesidad de elegir. Ahora MSC Magnifica zarpa del puerto de Hamburgo para realizar dos itinerarios de 10-días/9-noches y cinco itinerarios de 8-días/7-noches para que los pasajeros de MSC tengan la posibilidad de visitar las dos míticas capitales que son París y Londres, además de poder descubrir otras joyas del Mar del Norte. Además, los barcos de MSC Cruceros también visitan regularmente Brujas (Bélgica) y Ámsterdam.

Esforzándose en ofrecer a sus viajeros una amplia variedad de fantásticos destinos, con estos itinerarios por el Norte de Europa que incluyen fascinantes países, sueños y leyendas pero que también permiten recorrer a pie las sofisticadas capitales europeas y otras ciudades pintorescas, MSC Cruceros reivindica, de nuevo, la emoción del descubrimiento.

 

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

WORD DOC. :MSC_itinerarios_Norte_Europa_verano2014

PHOTO Hi-Res: MSC_Poesia