SERGAT | MSC Cruceros ofrece en todos sus barcos, nuevos tratamientos de belleza con Toxina Botulínica y rellenos dérmicos
2527
post-template-default,single,single-post,postid-2527,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros ofrece en todos sus barcos, nuevos tratamientos de belleza con Toxina Botulínica y rellenos dérmicos

MSC Cruceros ofrece en todos sus barcos, nuevos tratamientos de belleza con Toxina Botulínica y rellenos dérmicos

Ginebra, 29 de julio – MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y en América del Sur, ha anunciado hoy sus planes de mejora de su ya amplia oferta de belleza y cuidados en toda su flota, añadiendo tratamientos específicos antiarrugas con toxina botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico.

Los 12 barcos de la flota de MSC Cruceros ofrecerán a los clientes la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de tratamientos para combatir los signos de la edad, en un entorno completamente seguro con médicos que han recibido formación especializada y exhaustiva, otra forma con la que MSC Cruceros se distingue por ofrecer la mejor experiencia a los viajeros en sus vacaciones.

Todos los MSC Aurea Spas de la flota sumarán a partir de ahora a su abanico de servicios, dos novedades: tratamientos antiarrugas con Toxina Botulínica y rellenos faciales con ácido hialurónico. Los primeros tratamientos antiarrugas disponibles se concentrarán en la frente, las expresiones faciales del ceño y las patas de gallo. Estas intervenciones no quirúrgicas reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas en la parte superior de la cara, dejando una piel más tersa y de aspecto más joven. El resultado de sus efectos rejuvenecedores se aprecia en tan sólo unos días y puede durar hasta cuatro meses.

Los nuevos tratamientos, como el de relleno facial, se centran en la sonrisa y los labios, pudiéndose utilizar para aumentar el volumen de éstos. Este tratamiento aprovecha las ventajas del ácido hialurónico, una sustancia que produce de forma natural la piel y que ayuda a suavizar y recuperar el volumen perdido, devolviendo la luminosidad a la parte inferior de la cara. Los resultados son inmediatos y suelen durar hasta diez meses.

MSC Aurea Spa es una parte integral de MSC Cruceros y contribuye a crear una experiencia única e inconfundible a bordo. Además de la gama de productos de belleza y tratamientos que ya están disponibles en la flota de MSC Cruceros, MSC Aurea Spa es el paraíso perfecto para conseguir una relajación al más alto nivel.

Todos los buques de la flota de MSC Cruceros cuentan con un MSC Aurea Spa, una auténtica experiencia balinesa sobre el mar, con tratamientos de belleza donde manos expertas y perfumes florales exóticos transportan a los clientes a un mundo de placer sensorial y calma interior. Una amplia gama de tratamientos de belleza para hombres y mujeres ya están disponibles para los clientes de MSC Cruceros, que quieran aprovechar la relajación excepcional como parte de su experiencia de vacaciones en los cruceros de la compañía.

En MSC Aurea Spa, los cruceristas son atendidos por expertos masajistas balineses, esteticistas, peluqueros y un médico. En este contexto, MSC Cruceros ha creado una serie de experiencias que harán del crucero no sólo el lugar ideal para las vacaciones sino el momento perfecto para disfrutar de un descanso rejuvenecedor. Además, está equipado con instalaciones deportivas, y ofrece la posibilidad de disponer de un entrenador personal y de profesores de yoga.

A principios de este mes, MSC Cruceros anunciaba que a partir de diciembre de 2015 será la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus clientes la oportunidad de realizar 16 espectaculares cruceros por el Caribe con salidas desde Cuba, a bordo del renovado MSC Opera que tendrá su puerto base en La Habana. MSC Cruceros dará a sus clientes de todo el mundo la oportunidad única de viajar a bordo de un completo y renovado MSC Opera, parte del Programa Renacimiento (valorado en 200 millones de euros), para navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches en la capital cubana.

MSC Cruceros es una compañía naviera joven y ambiciosa, que ha crecido un 800% en sus primeros diez años, convirtiéndose en la cuarta empresa más grande de la industria del crucero. La compañía prevé duplicar la capacidad de su flota en 2022, gracias a un plan de inversiones de 5.100 millones de euros, en el que se incluye la construcción de hasta siete nuevos barcos basados en dos prototipos ultra-modernos.

MSC Cruceros anunció recientemente el inicio de las ventas de los primeros cruceros a bordo de MSC Meraviglia, su primer buque de última generación, construido por STX France, con capacidad para acoger a 5.700 viajeros. Desde junio de 2017, el barco pasará su primer verano navegando por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. El segundo de los barcos de última generación, actualmente en construcción en los astilleros italianos de Fincantieri, MSC Seaside, comenzará a navegar por el Caribe en diciembre de 2017 y será el primer barco de la compañía en ser bautizado en Estados Unidos.


Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las 7 Perlas Doradasotorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

Word Doc.:  MSC_CrucerosAmpliaTratamientosBelleza

Photo Hi-Res.: MSC_AureaSpa