SERGAT | MSC Cruceros ofrece la fórmula para seguir disfrutando del verano en invierno
677
post-template-default,single,single-post,postid-677,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros ofrece la fórmula para seguir disfrutando del verano en invierno

MSC Cruceros ofrece la fórmula para seguir disfrutando del verano en invierno

La compañía presenta su nuevo concepto “Mar de invierno”

 

 Madrid, 13 de mayo de 2014. Al igual que las aves migratorias, los humanos perseguimos la luz y el calor del sol cuando se acerca el invierno. Y no es por capricho: estudios científicos han demostrado que la exposición al sol influye en la fabricación de la serotonina, la llamada “hormona de la felicidad”. Ahora MSC Cruceros lo pone más fácil que nunca para ser felices incluso cuando llega el frío gracias a su nuevo concepto “Mar de invierno”.

Un solo concepto, seis maneras de disfrutarlo

MSC Cruceros invita a descubrir las ventajas de viajar en invierno a bordo de sus barcos, en los que se puede disfrutar de la misma calidad de servicio y calidez de su esencia mediterránea todos los meses del año.

Concretamente, el “Mar de invierno” de MSC Cruceros presenta, de octubre a abril, diversos itinerarios de 8 días / 7 noches ideados para satisfacer a cualquier tipo de cliente. Entre las rutas sugeridas, MSC propone salidas desde Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con escalas en Marruecos y Madeira a bordo del barco totalmente renovado MSC Armonia, que, además, cuenta con nuevos camarotes con balcón. Otra alternativa del “Mar de invierno” de MSC Cruceros es un itinerario con salidas desde Barcelona para recorrer las maravillas de Italia, Túnez y la Provenza. Para los viajeros que deseen descubrir destinos más exóticos, la naviera ofrece dos fascinantes recorridos: uno para descubrir las emblemáticas y apasionantes ciudades de los Emiratos Árabes Unidos embarcando en la lujosa ciudad de Dubái y, otro, para disfrutar de la exuberancia del Caribe a bordo de MSC Divina y salidas desde Miami. Los puertos de salida de ambas propuestas están siempre conectados con vuelos semanales desde Madrid y Barcelona­.

Además, como lanzamiento de la temporada “Mar de invierno”, MSC Cruceros ofrece a sus viajeros un fantástico plus, *regalando bebidas ilimitadas a todos los viajeros previsores que realicen su reserva hasta el 15 de junio de 2014.

* Para consultar condiciones y acceder a más información, visitar www.msccruceros.es.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

 Word: MarDeInvierno_MSC

Foto: MSC_Armonia