SERGAT | MSC Cruceros pone rumbo a un nuevo récord al superar los 100.000 pasajeros este año
2649
post-template-default,single,single-post,postid-2649,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros pone rumbo a un nuevo récord al superar los 100.000 pasajeros este año

MSC Cruceros pone rumbo a un nuevo récord al superar los 100.000 pasajeros este año

Madrid, 9 de septiembre 2015- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado del Mediterráneo, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado que ha alcanzado, en el transcurso del año 2015, una cifra de 100.000 pasajeros en el mercado emisor español, siendo ésta la cifra más alta de su historia desde los inicios de su actividad en España.

La dedicación y el esfuerzo por parte de la compañía para ofrecer los mejores servicios y productos, han dado como resultado el nuevo récord de 100.000 pasajeros, teniendo en cuenta las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año en curso. Este año ha sido especialmente relevante para MSC Cruceros, ya que ha introducido nuevos itinerarios que amplían todavía más su oferta para poder disfrutar de la experiencia MSC todo el año, no sólo en el Mediterráneo sino en todo el mundo.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha confirmado la tendencia al alza respecto al crecimiento de la compañía: “Tal como apuntaban las previsiones, el 2015 está siendo un año muy positivo para MSC Cruceros. La presencia en España este año ha sido notable gracias al posicionamiento de cuatro de nuestros barcos en puertos españoles: MSC Divina y MSC Fantasia en Barcelona, MSC Preziosa en Valencia y MSC Armonia en Palma de Mallorca. La oferta de MSC Cruceros otorga especial importancia al entretenimiento y a una oferta gastronómica variada y de calidad, lo cual encaja perfectamente con las preferencias de los viajeros españoles y el estilo de vida mediterráneo que nos une. En los meses que faltan hasta completar el año 2015 mantenemos nuestro objetivo de convertirnos en la compañía líder del mercado emisor español”.

Más información: MSC Cruceros

 

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

Word Doc.: MSC_Cruceros100 000pasajeros

Photo Hi-Res.: MSC_Preziosa