SERGAT | MSC Cruceros se apunta al golf
1423
post-template-default,single,single-post,postid-1423,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros se apunta al golf

MSC Cruceros se apunta al golf

La compañía programa su primer crucero temático alrededor de este deporte

 

Madrid, 10 de diciembre de 2014 –MSC Cruceros organiza para el próximo 14 de marzo de 2015 un crucero temático específico para los amantes del golf en el que podrán disfrutar de su deporte favorito en tres campos de tres islas distintas en una misma semana. Concretamente, el barco zarpará de Las Palmas de Gran Canaria para realizar un itinerario de 7 noches con escalas en Puerto del Rosario, Funchal, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife.

A lo largo del viaje a bordo del recién renovado MSC Armonia, los viajeros tendrán la oportunidad de practicar su swing en el Playitas Golf de Fuerteventura –que destaca por tener las emblemáticas montañas volcánicas de la isla como telón de fondo y ofrecer las vistas al mar desde de casi todos los hoyos–, el Palheiro Golf de Madeira   –ubicado sobre un contrafuerte a 500m de altitud sobre de la bahía de Funchal y con maravillosas vistas a la capital madeirense y su exuberante entorno natural– y el Amarilla Golf de Tenerife, con vistas al Teide. Los respectivos green fee, traslados, asistencia y buggies están incluidos* en el precio del crucero, disponibledesde 505€**.

Paralelamente MSC Cruceros ofrece a sus pasajerosun completo programa de entretenimiento durante 20 horas al día con espectáculos diferentes cada noche. Asimismo, los viajeros también pueden disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea y un bufé que permanece abierto 20 horas al día, además debebidas ilimitadascontratando el paquete de bebidasAllegrissimo.

Más información en:

http://www.msccruceros.es/es_es/MSC/Ofertas-Cruceros-Tematicos-MSC.aspx

 * Para las dos primeras personas del camarote. Palos de golf no incluidos.

 ** Promoción Crucero Temático del Golf, precio desde por persona en base a doble, categoría interior, experiencia Bella. Material deportivo no incluido.

 

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

Word Doc.: MSC Cruceros_mejor_crucero_MICE

Hi-Res Photo: MSC_cruceros_Golf