SERGAT | MSC Cruceros se asocia con la empresa líder mundial de espectáculos CIRQUE DU SOLEIL
2933
post-template-default,single,single-post,postid-2933,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros se asocia con la empresa líder mundial de espectáculos CIRQUE DU SOLEIL

MSC Cruceros se asocia con la empresa líder mundial de espectáculos CIRQUE DU SOLEIL

Multimillonaria inversión para ofrecer a sus clientes en exclusiva la mejor oferta de entretenimiento a bordo

 

Ginebra, 9 de noviembre de 2015– MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy su acuerdo con Cirque du Soleil, compañía líder mundial en entretenimiento artístico con sede en Quebec. Por primera vez los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil serán creados exclusivamente para los viajeros de MSC Cruceros y se podrán ver por primera vez a bordo de la nueva generación de buques, Meraviglia. El show se realizará en una zona exclusiva habilitada para la cena-espectáculo diseñada por MSC Cruceros en colaboración con Cirque du Soleil.

El acuerdo ha sido anunciado en Barcelona, a bordo de MSC Fantasia, el buque insignia de MSC Cruceros, durante la celebración de “All Stars of the Sea”, evento anual organizado por MSC Cruceros creado para agradecer y premiar a las mejores compañías colaboradoras de alrededor del mundo.

Una exquisita gastronomía y una exclusiva oferta de entretenimiento a bordo, son dos elementos clave que distinguen la experiencia MSC Cruceros. Con el fin de posicionar estos dos elementos al máximo nivel, MSC Cruceros y Cirque du Soleil han diseñado juntos un espacio único de cena y entretenimiento hecho totalmente a medida y con la tecnología más puntera, convirtiéndolo en un espacio único en su categoría. En este espacio los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de exclusivos espectáculos de Cirque du Soleil seis noches a la semana con dos actuaciones cada noche, mientras disfrutan de una extraordinaria experiencia gastronómica.

Esta zona específicamente diseñada, AFT lounge, significa la primera vez en la industria de cruceros que se realiza una inversión de 20 millones de euros destinados a tal fin. El lounge, equipado con la última tecnología se adaptará perfectamente a las necesidades tanto de los artistas del Cirque du Soleil como de los viajeros.

Los clientes podrán disfrutar de una cena o de un aperitivo antes del espectáculo en este espacio de 1.000 metros cuadrados con 450 butacas y capacidad para 200 comensales. Artistas de talla mundial del Cirque du Soleil presentarán dos espectáculos creados exclusivamente para MSC Cruceros que cautivarán la imaginación de los viajeros. Los espectáculos y la nueva oferta gastronómica estarán disponibles en los cuatro buques de última generación del proyecto Meraviglia. El primero de ellos, MSC Meraviglia, está previsto que realice su crucero inaugural por el Mediterráneo en 2017.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros  declaró: “MSC Cruceros es una compañía basada en la innovación, desde los prototipos que diseñamos y construimos hasta las experiencias que creamos y ofrecemos a bordo”. Añadió: “Junto con nuestro nuevo socio  de talla mundial, el Cirque du Soleil, hemos imaginado y diseñado una experiencia de entretenimiento en directo, totalmente nueva y en exclusiva para nuestros clientes; un espectáculo original en un escenario multimillonario construido especialmente para un barco que hemos creado nosotros mismos hasta el último detalle. Tanto la innovación, la visión de futuro y la creatividad son tres de las principales características que distinguen a MSC Cruceros”.

Yasmine Khalil, Presidente de 45 GRADOS, la compañía de proyectos especiales del Cirque du Soleil, comentó: “Hemos encontrado en MSC Cruceros a un socio a largo plazo con una visión clara sobre las tendencias en la industria de los cruceros y un deseo fuerte de ser líder elevando el entretenimiento a bordo a un nivel completamente nuevo. Para el Cirque du Soleil, este es el reto que nos inspira para el gran desafío que significa este proyecto que emprendemos”.

El primer buque en el que se podrá disfrutar de esta nueva oferta de entretenimiento será MSC Meraviglia, con capacidad para 5.700 pasajeros y un tonelaje de 167.600 GRT, cuya entrega está prevista para mayo de 2017. Navegará en su primer verano por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. Los cruceros para la temporada inaugural de MSC Meraviglia  están ya a la venta y pueden ser reservados aquí o a través de las agencias de viaje.

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del MSC Group, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Omán.

MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 3 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.
MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica.

En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión de 5.1 billones de euros a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia (con opción para dos más) y otros dos de la generación Seaside (con opción para un tercero). Esto significa que hasta siete nuevos barcos entrarán a formar parte de la flota de MSC Cruceros en los próximos siete años, permitiendo así a la compañía doblar su capacidad para 2022, con más de 3.2 millones de pasajeros al año.


@MSCCruises_PR #Medwayoflife

 

Acerca de Cirque du Soleil:

De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, el Cirque du Soleil es ahora una importante organización con sede en Quebec dedicada a proporcionar entretenimiento artístico de alta calidad- La compañía cuenta con cerca de 4.000 empleados que incluyen 1300 artistas de cerca de 50 diferentes países. Cirque du Soleil ha deleitado a más de 160 millones de espectadores en 400 ciudades de 60 países en 6 continentes.