SERGAT | MSC Cruceros se convierte en el plató de “MasterChef”
774
post-template-default,single,single-post,postid-774,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Cruceros se convierte en el plató de “MasterChef”

MSC Cruceros se convierte en el plató de “MasterChef”

MSC Preziosa acogió a los aspirantes, al jurado y a Eva González durante tres días en una travesía muy especial

 

Madrid, 5 de junio de 2014. Por primera vez en la historia del popular programa televisivo, la muy reñida competición entre fogones se traslada –en el capítulo que se emitirá la semana que viene– a las cocinas de un crucero, más concretamente, a las de MSC Preziosa de MSC Cruceros, la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Suráfrica y Brasil.

El equipo de “MasterChef” tuvo la oportunidad de disfrutar de tres jornadas –con diez horas diarias de rodaje aproximadamente– de travesía a bordo de MSC Preziosa entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Málaga. Durante las habituales pruebas, los concursantes tuvieron que enfrentarse a las exigencias de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, además de preparar un menú para 29 comensales entre los que figuraban el Capitán del barco, Giuliano Bossi, el Chef principal, Vincenzo Lombardo, así como los altos oficiales de MSC Preziosa. Asimismo, los aspirantes a ‘MasterChef’ también aprovecharon para disfrutar de las instalaciones (camarotes, gimnasio, piscinas, discotecas, etc.) y servicios de la más alta calidad de MSC Cruceros, durante los tres días de navegación.

“Hemos decidido colaborar por primera vez en España con un programa televisivo como ‘MasterChef’ por la excelente calidad del mismo y porque nos identificamos con el alto valor que otorgan a la gastronomía. En MSC Cruceros continuamos inspirándonos en nuestras raíces para ofrecer a nuestros huéspedes el distintivo estilo de vida mediterráneo, que incluye nuestras deliciosas tradiciones culinarias.

Para MSC CRUCEROS, la gastronomía es un ritual que aúna calidad, diversidad y descubrimiento”, recalcó Luigi Surace, Sales & Marketing Manager de MSC Cruceros España.

Además de poner sus instalaciones a disposición del equipo de “MasterChef”, MSC Cruceros también ha querido motivar a los participantes del concurso con el ofrecimiento de un premio extraordinario que será anunciado por el capitán de MSC Preziosa en el próximo programa. Y para todos los aficionados a la cocina que no han podido participar en el concurso televisivo pero que deseen aprender más sobre la cocina mediterránea, MSC Cruceros también organizará un concurso a través de su perfil de Facebook, https://www.facebook.com/MSC.Cruceros.Espana, para poder ganar un fantástico premio.

 

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

WORD Doc.: MSC_MASTERCHEF

PHOTO Hi Res: JUECES_MSC