SERGAT | MSC Splendida llega por primera vez a Ibiza
789
post-template-default,single,single-post,postid-789,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

MSC Splendida llega por primera vez a Ibiza

MSC Splendida llega por primera vez a Ibiza

El barco de MSC Cruceros hace escala por primera vez en la afamada isla pitiusa durante su itinerario por el Mediterráneo Occidental.

IBIZA, 10 de junio de 2014 – MSC Splendida ha atracado hoy por primera vez en el Puerto de Ibiza, procedente de Palma de Mallorca en su itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental. Tras su escala en la isla pitiusa, MSC Splendida se dirigirá a Gibraltar, para luego finalizar su recorrido en Barcelona.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Ibiza y a la que han asistido representantes de las autoridades municipales y portuarias, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha asegurado que “para MSC Cruceros Ibiza es un destino primordial. Ibiza tiene fama internacional tanto por la vida diurna, sus playas y su gastronomía, como por su oferta de ocio nocturno. Por este motivo, este año las escalas de MSC Cruceros serán de más horas para que nuestros clientes puedan disfrutar de los numerosos atractivos de la isla. Además, MSC Cruceros también valora muy positivamente las mejoras realizadas en el puerto”.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, ente gestor del puerto pitiuso, declaró: “La confianza que demuestra MSC año tras año con nuestros puertos y, en especial el de Eivissa, nos proporciona mucha satisfacción, porque es el resultado de muchos esfuerzos de colaboración, de trabajo intenso en promocionar, ya no solo nuestros puertos, sino también el destino Baleares en todo el mundo”.

Inaugurado en 2009, MSC Splendida forma parte de la Familia Fantasia, la más nueva de MSC Cruceros, y destaca no solo por la belleza de la selección de materiales sino también por sus espectaculares detalles, como su escalera decorada con cristales de Swarovski o su espectacular solárium en el puente 18 para disfrutar de unas increíbles vistas y disfrutar al máximo cada momento del viaje.

 

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

WORD Doc.: MaidenCall_MSCSplendida_Ibiza

PHOTO Hi-Res: Barco_MSC_Splendida