Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

My Emirates Pass 2021

My Emirates Pass ha vuelto para endulzar el 2021 con ofertas en los EAU

Dubái, EAU, 4 de enero de 2021 – Emirates hará que viajar a Dubái sea aún más apetecible en 2021 con el regreso de My Emirates Pass, una oferta exclusiva que convierte la tarjeta de embarque de Emirates en una tarjeta de membresía que ofrece a los clientes ofertas y descuentos en más de 450 restaurantes, lugares de ocio y puntos de venta de los EAU.

El pase se ha ampliado este año dando a los viajeros aún más oportunidades de explorar los UAE. Los clientes de Emirates que vuelen a y vía Dubái del 1 de enero al 30 de septiembre de 2021 podrán aprovechar las ofertas exclusivas con solo presentar su tarjeta de embarque de Emirates y una identificación válida en cualquiera de los puntos de venta participantes.

Los viajeros pueden explorar todo lo que los EAU tienen para ofrecer: desde actividades para toda la familia hasta compras y propuestas gastronómicas de primera clase. My Emirates Pass ofrece a los clientes hasta un 50 % de descuento en más de 300 restaurantes de todo el país y en más de 35 spas de hoteles de categoría mundial. La tarjeta de embarque de Emirates también permite acceder a ofertas en muchas atracciones turísticas, como Atlantis Aquaventure y At the Top Burj Khalifa. La lista completa de puntos de venta participantes se puede encontrar aquí: emirates.com/myemiratespass.*

El centro neurálgico de Emirates, Dubái, está abierto para los negocios, diversión y el turismo. Los visitantes podrán disfrutar en esta ciudad familiar con sol durante todo el año de sus monumentos emblemáticos y de un escenario culinario para todos los gustos.

Para obtener más información sobre Emirates, incluida la forma de reservar vuelos y una lista completa de los términos y condiciones de esta oferta, visite www.emirates.com.

 *Se aplican términos y condiciones locales.

Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar el o antes del 30 de junio de 2021, pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen la opción de cambiar las fechas de su viaje, extender la validez de su billete por dos años. Más información aquí.

Viaja con confianza: todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad extra con el primer seguro de viaje multirriesgo y cobertura para la COVID-19 de la industria. Esta generosa cobertura es ofrecida por Emirates en todos los billetes adquiridos a partir del 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero 2021, sin costo alguno para los clientes. Además de la cobertura médica de COVID-19, esta última oferta de Emirates también incluye disposiciones para accidentes personales durante el viaje, cobertura para deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido a cierres inesperados del espacio aéreo, recomendaciones o avisos de viaje, similares a otros productos de seguros de viaje multirriesgo. Más información aquí.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Acerca de Emirates

Flexibilidad y garantía: las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar antes del 31 de marzo de 2021 pueden disfrutar de generosos términos y opciones de cambio de reserva en caso de tener que modificar sus planes de viaje. Los clientes tienen opciones para cambiar sus fechas de viaje o extender la validez de su billete dos años. Más información aquí.

Download PHOTO

Download WORD doc.