SERGAT | Nicolas Henin, nombrado Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia France
6747
post-template-default,single,single-post,postid-6747,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nicolas Henin, nombrado Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia France

Nicolas Henin, nombrado Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia France

París, 7 junio 2018 – Para continuar su estrategia de crecimiento, Transavia France —la compañía de bajo coste del grupo Air France–KLM—, ha nombrado a Nicolas Henin nuevo Director General Adjunto de Ventas y Marketing. Desde esta nueva responsabilidad, apoyará a Nathalie Stubler, Presidente y Directora General de Transavia France, en el desarrollo y evolución de la compañía.

Director de Proyectos y Revenue Management en Transavia desde mayo de 2017, Nicolas Henin asume el nuevo cargo de Director General Adjunto de Ventas y Marketing, en sustitución de Hervé Kozar.

Será el encargado de la estrategia comercial de la compañía, de la experiencia del cliente, el marketing y las ventas, así como de la gestión de ingresos y los proyectos.

Con una formación de ingeniero, en l’Ecole Centrale, Nicolas Henin se unió al grupo Air France en el año 2000, donde ha ocupado varias funciones dentro de direcciones de Redes y de Revenue Management. Posteriormente ha pasado diez años de su carrera en los mercados europeos para el grupo Air France-KLM, especialmente en Amsterdam como Director de Pricing de la joint-venture Air France-KLM-Delta. Después, ocupó el cargo de Director Comercial y Marketing de Reino Unido e Irlanda, antes de unirse a Transavia en 2017.

Desde 2017, mientras era el encargado de Proyectos y Revenue Management de Transavia France contribuyó a la definición y ejecución de una estrategia de crecimiento y rentabilidad para la compañía.

«Desde que asumí mi cargo dentro de Transavia, hace más de un año, he progresado en medio de una estrategia de crecimiento ambiciosa y rentable. Este nuevo puesto me permitirá afrontar nuevos y apasionantes desafíos: desde el desarrollo de la compañía en el ámbito de la innovación digital al mantenimiento de relaciones sólidas con nuestros socios, o además la mejora de la experiencia de los clientes de Transavia», declaró Nicolas Henin, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia France.

Word: Transavia_nombramiento_NicolasHenin

Foto: Nicolas Henin_1