SERGAT | Novotel Barcelona Cornellà estrena nuevo look tras una renovación integral e introduce “Binomio”, una experiencia que traspasa las fronteras gastronómicas
8151
post-template-default,single,single-post,postid-8151,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Novotel Barcelona Cornellà estrena nuevo look tras una renovación integral e introduce “Binomio”, una experiencia que traspasa las fronteras gastronómicas

Novotel Barcelona Cornellà estrena nuevo look tras una renovación integral e introduce “Binomio”, una experiencia que traspasa las fronteras gastronómicas

Barcelona, 24 de octubre de 2019 –El hotel de cuatro estrellas Novotel Barcelona Cornellá, propiedad de Grape Hospitality, ha finalizado recientemente la renovación integral de sus habitaciones y espacios comunes para adaptarse a los nuevos tiempos, con un diseño contemporáneo y funcional y una oferta gastronómica que huye de lo convencional a través de “Binomio”, un nuevo concepto cargado de experiencias.

Situado junto al Word Trade Center y la Fira de Cornellá de Llobregat, a solo 15 minutos del centro de Barcelona, el hotel dispone de 153 espaciosas habitaciones, que incluyen suites, habitaciones ejecutivas, twins y superiores, y cuenta con una moderna terraza, gimnasio y piscina exterior en una zona ajardinada, donde poder desconectar y relajarse.

La reforma de Novotel Barcelona Cornellá se enmarca dentro de la transformación de Novotel, la marca midscale de Accor, que ha introducido, entre otras, iniciativas pioneras en el check-in y el check out para eliminar las barreras de la recepción y una nueva concepción de los espacios, ahora más abiertos, para impulsar la interacción entre clientes y locales. Además, la marca centra actualmente sus esfuerzos en promover el tiempo de calidad de sus clientes, tanto en los momentos de ocio y relax como de trabajo, tal y como reza su nuevo posicionamiento “Time is on your side”.

“Binomio”, una experiencia más que gastronómica

¿Cómo definir “Binomio”? No es solo un restaurante, es una experiencia healthy que invita a compartir, es un nuevo concepto que apuesta por una cocina abierta en un ambiente agradable, especializado en cocina fusión mediterránea y en el nomad street food. Sus platos a la brasa, sus propuestas de brunch y sus tapas tienen algo en común: una personalidad propia y presencia de ingredientes frescos, de temporada y de kilómetro cero. Para beber, los clientes encontrarán una deliciosa selección de cócteles con matices ácidos, dulces y picantes, así como una amplia variedad de cervezas artesanales y vinos, perfectos para cualquier tarde de afterwork. “Binomio”, con Francisco Milla en los fogones, es un claro ejemplo de la relevancia que tiene la restauración en Novotel.

Reuniones en Novotel y El Clandestino de Binomio

Ocio y negocio son compatibles, y más cuando se trata de Novotel. Cada vez son más las empresas y freelances que eligen los hoteles para llevar a cabo sus reuniones corporativas, workshops y formaciones, entre otros. Novotel Barcelona Cornellá dispone de una área exclusiva dedicada a reuniones, con más de 330 metros cuadrados y capacidad para 200 personas. En sus cinco salas priman la luz natural, la ausencia de pilares y una oferta tecnológica que se adapta a cada situación.

Las zonas de cocktail, tanto interiores como exteriores, para celebrar almuerzos de trabajo o coffee breaks son un auténtico valor añadido que hacen que las reuniones en Novotel Barcelona Cornellá sean todo un éxito.

El hotel cuenta también con “El Clandestino de Binomio”, un espacio de 120 metros cuadrados pensado para la organización de todo tipo de eventos, donde nada es lo que parece. Ambientado en la época del Speakeasy, los bares secretos de la ‘época seca’, el Clandestino de Binomio tiene un diseño fuera de lo convencional, donde la organización del espacio, su polivalencia y ambientes multifuncionales reúnen todos los elementos necesarios para organizar eventos diferentes y originales.

Word: NP-Novotel Barcelona Cornella-Oct 2019

Foto: Novotel Barcelona Cornella

Foto: Novotel Barcelona Cornella_2