SERGAT | Novotel Madrid Center convierte su gala de fin de año en una auténtica “Velada en las estrellas”
8394
post-template-default,single,single-post,postid-8394,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Novotel Madrid Center convierte su gala de fin de año en una auténtica “Velada en las estrellas”

Novotel Madrid Center convierte su gala de fin de año en una auténtica “Velada en las estrellas”

  • Nueva edición de una gala temática única que en esta ocasión se inspira en las luces, misterios y mitos del universo, combinando diversión y sorpresas con una propuesta gastronómica de lujo para despedir del año

 

Madrid, 4 de diciembre de 2019 – Ya consolidada como una de las fiestas de fin de año más originales y completas del centro de Madrid y con más de 400 asistentes en su pasada edición, Novotel Madrid Center vuelve a sorprender con la “Velada en las estrellas”.

Familias y grupos de amigos de todas las edades podrán disfrutar de la magia y la ilusión del cielo nocturno que ha inspirado a grandes artistas como Vincent van Gogh, quien una vez dijo: “Por mi parte no sé nada con certeza, pero la visión de las estrellas me hace soñar”. Y es que todos los detalles de esta fiesta la convertirán en una noche de ensueño. Los espacios del hotel, un referente para la celebración de eventos en Madrid, se transformarán en un entorno estelar idílico, gracias a su potente apuesta por la decoración temática y unas innovadoras instalaciones audiovisuales. Una vez comience la experiencia estelar no faltarán maestro de ceremonias, animación, sorteos, juegos, música en directo, Dj o zona infantil, entre otros.

La propuesta gastronómica, diseñada por el chef ejecutivo Alejandro Fernández, se compone de productos de la más alta calidad, como carabineros gigantes, bacalao skrei de Barent o solomillo Wellington de vaca gallega. A medianoche, tal y como manda la tradición, los asistentes tomarán de las uvas de la suerte y disfrutarán de un animado cotillón, barra libre, recena y churros con chocolate.

Además, la “Velada en las estrellas” ofrece descuentos especiales para grupos de a partir de 10 personas, parada de taxi in situ, parking con 300 plazas y un completo pack de alojamiento que incluye un brunch de año nuevo. El precio del evento es de 195 € para adultos y 55 € para niños de hasta 12 años.

Más información y reservas llamando al 91 221 40 60 o en grupos.mice@novotelmadridcenter.com

Word: NP_Novotel Madrid Center Velada en las estrellas_Dec 2019

Foto: Novotel Madrid Center_Salon