Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Novotel trae la Navidad a casa con “A Christmas touch”

MADRID, 10 de diciembre, 2020 – Unas Navidades diferentes requieren de un servicio diferente. Entre el 22 de diciembre y el 7 de enero, Novotel llega a casa con “A Christmas touch”, una selección de menús clásicos procedentes de una cocina responsable.

A través de distintos packs, en esta nueva propuesta de Novotel destacará la presencia de productos festivos presentes en la tradición española e internacional, como el foie gras o los canelones de San Esteban.

En la carta, los clientes encontrarán una multiplicidad de platos para elegir, desde entrantes, como gambas salteadas con mojo verde de piñones, hasta solomillo de ternera Rossini como plato principal, pasando por unos suculentos postres, como la tarta brioche de mantequilla con manzana. En colaboración con Novotel, Excelsia, distribuidora de vinos y destilados premium, propone maridajes especialmente seleccionados para la ocasión, entre ellos, un Vinyarest Penedés y un Lolo Albariño.

Contamos con una base fiel de clientes que acostumbraban a pasar las fiestas en nuestros hoteles. En el contexto actual, hemos dado una vuelta a nuestros servicios habituales de Navidad para que puedan seguir disfrutándolos desde la comodidad de su hogar. Lo que no cambia respecto a años anteriores es la calidad de los productos: prepararemos una gran variedad de recetas tradicionales, como asado de pollo de caserío con frutas o merluza con almejas, entre otros, para que puedan saborear, aunque sea en la distancia, la Navidad con Novotel“, ha afirmado Javier Bello, F&B Manager de Accor en España y Portugal.

En palabras de Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager de Accor en España y Portugal: “2020 está siendo un año diferente, un año en el que muchos han tenido que renunciar a proyectos, ideas y planes. Un año en el que la calidez humana de un abrazo o de un beso se ha sustituido por el distanciamiento social. Con A Christmas touch, este año proponemos celebrar la Navidad con la máxima seguridad y, a pesar de las limitaciones, con un toque más humano, más cercano“.

La iniciativa, que cumple con rigurosas medidas de higiene gracias al sello AllSafe, estará disponible solo bajo encargo (72 horas antes) para su recogida en los hoteles Novotel de España y Portugal. La marca potencia, de nuevo, su vertiente más sostenible en el ámbito de la restauración al comprar y preparar únicamente productos que se van a consumir.

En España, los hoteles que ofrecerán “A Christmas touch” son Novotel Barcelona City, Novotel Sevilla, Novotel Madrid City Las Ventas, y Novotel Madrid Campo de las Naciones, mientras que en Portugal se podrá disfrutar del nuevo servicio en Novotel Setúbal.

El compromiso de Novotel por reducir el desperdicio de alimentos y promover una alimentación sana y sostenible se enmarca dentro de los estándares de Planet 21-Acting Here, el programa de Responsabilidad Social Corporativa del grupo Accor.

La oferta de productos gourmet de calidad, frescos y de temporada, así como la eliminación de controvertidos aditivos son algunas de las prácticas implementadas para fomentar una alimentación de calidad.

Otro de los compromisos de Accor es la lucha contra el desperdicio de alimentos. Con el programa “Love food, not waste”, sensibiliza a clientes, empleados y público en general sobre la importancia de no desperdiciar alimentos y reducir el uso de plásticos de un solo uso.

Word: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/NP_Novotel-A-Christmas-touch_Dic20-1.docx” type=”doc”]NP_Novotel A Christmas touch_Dic20[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/A-Christmas-touch_Novotel.png” type=”img”]A Christmas touch_Novotel[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/A-Christmas-touch_Novotel-2.png” type=”img”]A Christmas touch_Novotel 2[/prettyfilelink]

Foto: [prettyfilelink size=”” src=”https://sergat.com/wp-content/uploads/2020/12/A-Christmas-touch_Novotel-3.png” type=”img”]A Christmas touch_Novotel 3[/prettyfilelink]