01 Feb Tests de COVID-19 para hacerse en casa y facilidad para cargar la documentación relacionada: nuevas formas en que los clientes de Delta pueden completar los requisitos de viaje
01 de febrero de 2021 – Delta está facilitando a los clientes orientación para completar los requisitos de viaje, en constante evolución, con nuevas opciones de prueba. La compañía planea añadir nuevas funciones a su creciente conjunto de herramientas digitales, entre ellas:
-Los clientes de EE.UU. podrán adquirir las pruebas de la COVID-19 para hacerse en casa. Pueden realizar una antes de la salida y embarcar otra con ellos para cumplir con los requisitos de la prueba negativa antes de su viaje de regreso a los EE. UU.* Este nuevo y sencillo kit de pruebas es otra forma en que los clientes pueden disfrutar de su viaje sin tener que preocuparse por encontrar un lugar para realizar las pruebas mientras viajan.
Para aquellos que prefieran no hacerse una prueba en casa, hay otras alternativas*. Tan solo tienen que visitar la página de Delta dedicada a los lugares de pruebas de COVID-19 para encontrar un lugar cercano y hacerse el test antes de viajar. Los clientes también pueden encontrar un enlace al directorio de SkyTeam de centros de test dentro de los países en los que operan las líneas aéreas asociadas. Los clientes que vuelan con las compañías asociadas a Delta también podrán aprovechar las soluciones de pruebas ofrecidas, ya sea en casa o en persona.
-Comenzando con los vuelos de entrada a los EE.UU., y en asociación con TrustAssure, los clientes podrán cargar y verificar directamente sus documentos en el momento de la facturación a través de una nueva función disponible en los canales de Delta, como los correos electrónicos previos al vuelo y Delta.com, para los clientes cuyo destino requiera una prueba de COVID-19 negativa. Una pantalla “Listo para volar” en los dispositivos móviles indicará que el cliente ha proporcionado una prueba de COVID verificada.
“Los clientes tienen más información de viaje que nunca, con requisitos actualizados de la prueba de COVID-19 que deben hacerse, nuevos formularios que completar y diferentes experiencias digitales para descargar y por las que navegar”, ha afirmado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta. “Desde la simplificación de las pruebas hasta el desarrollo de un conjunto integrado de herramientas en Delta.com, seguimos introduciendo funciones adicionales destinadas a mejorar la experiencia existente y a reforzar la posición de la línea aérea como líder en el trazado de la recuperación global.”
Los clientes de Delta ya pueden hacer uso de una serie de soluciones digitales disponibles que están facilitando la gestión de los viajes, incluido un mapa de viajes interactivo que ayuda a los clientes a planificar y reservar su próximo viaje con detalles actualizados sobre dónde vuela la compañía y cualquier requisito y restricción de viaje en su destino.
Con los nuevos requisitos de las pruebas de COVID-19 para viajar a los Estados Unidos, Delta Vacations también está facilitando que los clientes reserven con confianza vendiendo únicamente hoteles fuera de los Estados Unidos que ofrecen pruebas in situ para viajar hasta marzo de 2021. Esto garantizará que los clientes que reserven viajes internacionales a través de Delta Vacations cuenten con apoyo en el destino para las pruebas y puedan regresar a casa con seguridad.
Los clientes de Delta pueden disfrutar del viaje con confianza gracias a los más de 100 nuevos niveles de protección que, en conjunto, conforman el Delta CareStandard. Desde el bloqueo de los asientos del medio hasta marzo de 2021 hasta la limpieza en los aeropuertos de Estados Unidos, Delta sigue poniendo la seguridad de los clientes en primer lugar.
Para más información sobre dónde vuela Delta, haga clic aquí. Descubra cómo Delta está facilitando los viajes con más control sobre los planes de viaje y un nuevo estándar de limpieza.
DOWNLOAD DOC
DOWNLOAD PHOTO