SERGAT | Papá Noel se aloja en el ibis Barcelona Santa Coloma
8414
post-template-default,single,single-post,postid-8414,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Papá Noel se aloja en el ibis Barcelona Santa Coloma

Papá Noel se aloja en el ibis Barcelona Santa Coloma

  • El hotel ha creado la “Habitación de Papá Noel”, una experiencia gratuita y abierta al público para sumergirse de lleno en el imaginario navideño

 

Barcelona, 9 de diciembre de 2019 – Todo el mundo sabe que Papá Noel no pasa todo el año en Laponia. De ser así, ¿cómo repartiría todos los regalos? Llegado diciembre, necesita diferentes lugares en el mundo para descansar. Este es el punto de partida de la “Habitación de Papá Noel” de ibis Barcelona Santa Coloma, el alojamiento elegido por el anciano barbudo en España.

El hotel ha ideado lo que sería la estancia de Papá Noel, formada por un acogedor salón y una habitación. Bajo reserva previa, cualquiera que tenga ganas de impregnarse del espíritu navideño puede acercarse a visitarla de forma gratuita de viernes a domingo, entre las 11h y las 14h y de 16h a 19h, hasta el 24 de diciembre.

En el pasillo, los visitantes encontrarán una llamativa señal que anuncia “Santa stop here”, junto a un buzón para tirar las cartas con los deseos para este año. Nada más cruzar la puerta del salón, se oyen melodías navideñas, acompañadas de una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con un gran árbol, una chimenea, una mesa repleta de galletas, tartas y otros dulces, e incluso un almacén de regalos y fotografías enmarcadas del mismo Papá Noel. En la sala contigua, donde duerme Papá Noel, los visitantes podrán ver sus objetos personales que, además de su pijama y gafas, ¡incluyen su ropa interior! La habitación cuenta también con sacos llenos de cartas, catálogos de juguetes, un mapa con todos los lugares a los que debe ir y un telescopio frente la ventana para observar si los niños se portan bien.

“El equipo de ibis Barcelona Santa Coloma está constantemente pensando en nuevas formas de atraer a gente local al hotel. Estamos teniendo una magnífica acogida por parte de escuelas, asociaciones y familias de la zona, curiosas por conocer cómo es la guarida de Papá Noel, que la enseñamos cuando no está”, ha explicado Mariola García, impulsora del proyecto.

Se trata de la primera edición de la “Habitación de Papá Noel”, y se esperan más de 200 visitas hasta Nochebuena. El recorrido, que dura alrededor de 15 minutos y está pensado para un máximo de ocho personas por sesión, puede redondearse con una merienda dulce por solo 3,50 €.

Reservas para la “Habitación de Papá Noel” al 9346834443.

Word: NP_ibis Barcelona Santa Coloma Navidad_Dec 2019

Foto:Habitacion de Papa Noel_ibis Barcelona Santa Coloma