SERGAT | Pullman Barcelona Skipper gana el premio al mejor hotel de lujo de negocios de España en los World Luxury Hotel Awards
3055
post-template-default,single,single-post,postid-3055,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Pullman Barcelona Skipper gana el premio al mejor hotel de lujo de negocios de España en los World Luxury Hotel Awards

Pullman Barcelona Skipper gana el premio al mejor hotel de lujo de negocios de España en los World Luxury Hotel Awards

Barcelona, 3 de diciembre de 2015- Pullman Barcelona Skipper ha sido galardonado con el prestigioso premio de “Mejor Hotel de Lujo de Negocios en España” en los World Luxury Hotel Awards 2015, que se celebraron el pasado 24 de octubre en el reconocido Harbour Grand Hong Kong.

Los World Luxury Hotel Awards fueron creados en 2006 y desde entonces se han convertido en los premios más influyentes y reputados a nivel mundial del sector hotelero. Conocidos como los “Oscars” de la industria, celebran la excelencia y premian a los establecimientos que, a través de su dedicación, ponen una “chispa” extra a la definición de “hotel de lujo”. En esta novena edición, más de 1.000 hoteles en 145 países han sido nominados para participar en los World Luxury Hotel Awards.

Didier de la Ferrière, Director de Pullman Barcelona Skipper, ha afirmado: “El hecho de que Pullman esté considerado como el mejor hotel de lujo de negocios en España es para todo nuestro equipo motivo de orgullo y satisfacción. Creemos que este premio servirá de inspiración para seguir mejorando nuestros servicios y convertirnos en un referente no sólo en España, sino en toda Europa”.

Año tras año, los viajeros de todo el mundo buscan servicios impecables y de calidad, y prestaciones de valor: ahora es más fácil decidir en qué hotel hospedarse, pues las mejores opciones se pueden encontrar en los ganadores de los World Luxury Hotel Awards.

Los premios presentan los hoteles de lujo en 55 categorías –entre ellas, “Resort de Lujo en Islas Privadas”, “Hoteles Casino”, “Hotel de Lujo de Negocios”- según país, continente y globalmente. Todos los hoteles premiados son elegidos por los votos del público. Su objetivo es reconocer y celebrar el buen trabajo y, al mismo tiempo, animar a los hoteles a aumentar la competitividad global de la industria.

Word: PullmanBarcelonWLHA

Foto: Pullman_Skipper_Award_1