SERGAT | Que gane el mejor: la experiencia de treasure hunt CodeBcn, ahora también en modalidad competitiva
8225
post-template-default,single,single-post,postid-8225,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Que gane el mejor: la experiencia de treasure hunt CodeBcn, ahora también en modalidad competitiva

Que gane el mejor: la experiencia de treasure hunt CodeBcn, ahora también en modalidad competitiva

  •  La aventura, que tiene lugar en las calles del corazón de Barcelona, amplía sus horizontes operativos con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado para grupos más numerosos, incluyendo empresas

 

Barcelona, 6 de noviembre de 2019 – Tras el éxito y la amplia aceptación por parte del público en su primera etapa de desarrollo, CodeBCN, la experiencia de treasure hunt con ecos del Código da Vinci, lanza una nueva versión para grupos más grandes en formato de competición.

En este novedoso concepto de búsqueda del tesoro/escape room por las calles de la Ciudad Condal, dos equipos, de entre tres y seis personas cada uno, competirán entre ellos para encontrar un tesoro oculto. Haciendo uso de su ingenio y creatividad, deberán resolver diferentes enigmas en perfecta armonía con un contexto de misterio y oscuridad. El desafío, ser el equipo más rápido en encontrar el tesoro para ganar.

“Esta nueva modalidad surge como respuesta a la creciente demanda que estamos recibiendo por parte de empresas y grupos de amigos, cuyo deseo es descubrir Barcelona de forma original y vivir una experiencia al aire libre única. Nuestra propuesta se desarrolla en un entorno real, lo que le da un plus de autenticidad a la búsqueda del tesoro”, ha afirmado Pablo Meister, creador de CodeBCN.

CodeBCN se consolida, de este modo, como el plan ideal para complementar cualquier actividad corporativa de team building o liderazgo, entre otras, o como antesala de las cenas de Navidad que se avecinan. Así lo avala su página de TripAdvisor donde, solo desde febrero, acumula más de 50 reviews, 97 % de ellos calificando de “excelente” la experiencia.

Disponible todos los días de la semana —de lunes a sábado, a las 10:30 o a las 17:30; y domingos, a las 11:30— CodeBcn embarcará a los cazatesoros en una trepidante aventura durante dos horas aproximadamente.

Solo queda decir: ¡que gane el mejor!

Para más información y reservas, por favor visite CodeBcn: http://www.codebcn.com/ o contacte con: info@codebcn.com

Word: NP CodeBCN-Modalidad competicion-Nov2019

Foto: CodeBCN

Foto: CodeBCN_2