SERGAT | The Residence Bintan abrirá a principios de 2017 en Indonesia
3622
post-template-default,single,single-post,postid-3622,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

The Residence Bintan abrirá a principios de 2017 en Indonesia

The Residence Bintan abrirá a principios de 2017 en Indonesia

Bintan, 11 de abril de 2016 – Tras establecerse con éxito en el Océano Indico y en el Norte de África, en 2017 el grupo Cenizaro hará su primera incursión en Indonesia con un nuevo y fascinante hotel en Bintan. Situado en la costa este de la Isla Bintan, The Residence Bintan abrirá sus puertas rodeado de la imponente vegetación tropical y espectaculares vistas al mar de China Meridional. Será el quinto resort de The Residence by Cenizaro, junto con los hoteles de Maldivas, Isla Mauricio, Zanzíbar y Túnez. Bagus Paramarta ha sido elegido recientemente Director General y será el encargado de gestionar el funcionamiento del nuevo complejo.

Cada hotel del Grupo Cenizaro transmite una filosofía única y un gran sentido de pertenencia al lugar. En The Residence Bintan se conseguirá gracias al diseño y a la distribución del espacio. La propiedad, formada por 127 villas, ha sido construida en completa armonía con el paisaje natural, combinando de forma equilibrada con el entorno tropical e incorporando todo tipo de materiales y mobiliario de la región.

Todas las villas y terrazas se extienden a lo largo de la costa y permiten a los clientes disfrutar de la máxima privacidad, sin perderse las magníficas vistas a la playa y al océano. Podrán elegir entre las Villas Beachfront, con piscina privada y acceso directo a la playa, o bien las Hilltop Villas, rodeadas de espectaculares rocas de granito, palmas de coco y con vistas parciales al mar, una opción ideal para familias gracias a sus habitaciones comunicadas y una distribución más abierta.

Diseñado por Hirsch Bedner, el interior refleja una influencia javanesa con muebles tallados a mano de madera oscura, vigas también de madera y colores cálidos, inspirados por los colores de la arena y el océano. Este diseño asegura que tanto en el interior como en el exterior los espacios sean únicos y resalten aún más si cabe la belleza y serenidad natural del entorno.

También dispondrá de tres salas de reuniones para aquellos que busquen un entorno idílico para sus retiros corporativos. La capacidad de las salas y la configuración serán flexibles, para poder ajustarse a encuentros de diez personas o a eventos más grandes, de más de 30 personas. Un diseño original y espacioso, que estará equipado con la última tecnología y la infraestructura necesaria para las conferencias.

The Residence Bintan será un retiro ideal para la relajación y la tranquilidad de todos los clientes, con tratamientos de spa y programas para el bienestar creados exclusivamente para The Residence por la reconocida marca ila. Conocida por el uso de ingredientes indígenas y orgánicos y basándose en técnicas locales, ila será el complemento perfecto en el ambiente singular y la filosofía de The Residence Bintan.

«The Residence Bintan supone una nueva apertura muy emocionante para nosotros, porque se trata de nuestro primer paso en Indonesia. Estamos encantados de poder proporcionar a nuestros clientes una experiencia auténtica, además de un servicio personalizado y excepcional, como es característico en los hoteles The Residence», señaló Andy Xie, Director de Operaciones.

A todo esto se le añade la gastronomía. Comer será todo un placer en The Residence Bintan. Con vistas a aguas cristalinas, los clientes podrán degustar platos típicos indonesios, así como una mezcla deliciosa de inspiraciones regionales modernas de toda Asia, mientras disfrutan de la suave brisa del mar o de una impresionante puesta de sol. La cocina utilizará siempre productos frescos y locales, muchos de ellos cultivados exclusivamente para el restaurante, como hierbas orgánicas y verduras. The Residence Bintan también ofrecerá numerosas actividades y excursiones para los huéspedes que quieran conocer algo nuevo y explorar alguna zona local. Desde esquí acuático y buceo, hasta la construcción de barcos o la visita a templos; tanto o tan poco como los clientes quieran hacer en su escapada a Indonesia.

The Residence Bintan será más que bienvenido a la aclamada colección de resorts de lujo dentro del portfolio de Cenizaro. Además de transmitir los valores del grupo, como la hospitalidad y el servicio personalizado, The Residence Bintan también ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de conocer el sabor real de Indonesia en un entorno apacible y lujoso.

Word: Nueva_Apertura_TheResidenceBintan

Foto: Tree house exterior_03