Sergat: Specialist Communications Agency for Tourism

Revolut y Kiwi.com unen fuerzas para incentivar los viajes

España, 22 de febrero de 2022 – Revolut, la super app financiera global con más de 18 millones de clientes en todo el mundo, se ha asociado con la empresa líder en tecnología de viajes online Kiwi.com en una iniciativa conjunta para impulsar los viajes.

En virtud del acuerdo, los nuevos usuarios de Revolut recibirán un reembolso de hasta 25 euros en su próxima reserva con Kiwi.com, así como acceso gratuito a Revolut Premium durante los tres primeros meses.

Tras el lanzamiento inicial en el Reino Unido, Irlanda y EE.UU., a partir de este mes la campaña llega a España y se extenderá a otros nueve mercados europeos, que incluyen Alemania, Italia, Francia, Rumania, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría y Portugal.

Golan Shaked, director comercial de Kiwi.com, ha afirmado: “Tanto Kiwi.com como Revolut son disruptores en sus respectivas industrias, y esto nos convierte en socios perfectos. Estamos entusiasmados de sumar fuerzas para brindar ofertas y soluciones alternativas que beneficien a nuestros clientes”.

DOWNLOAD DOC

DOWNLOAD PHOTO