SERGAT | Serena Williams, la estrella de The Delta Challenge
823
post-template-default,single,single-post,postid-823,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Serena Williams, la estrella de The Delta Challenge

Serena Williams, la estrella de The Delta Challenge

Delta Air Lines y la número uno del tenis femenino a nivel mundial se unen para servir el desafío


LONDRES
, 18 de junio de 2014 – Serena Williams ha aceptado el reto Delta Challenge, que se ha celebrado hoy en Paddington Basin de Londres, para mostrar al mundo la razón por la que es la tenista número uno: su servicio aniquilador.

Delta ha invitado a los aficionados a coger una raqueta y participar en el “Speed Serve Challenge”. Para la ocasión, Delta ha creado una pista temporal especial en la que el público ha podido comprobar la velocidad de su saque y recibir algunos consejos de la leyenda del tenis femenino. Una vez puestas en práctica las recomendaciones de Serena, los participantes han vuelto a demostrar su habilidades para comprobar hasta qué punto su velocidad en el servicio se acercaba al récord personal de la tenista de 206km/h. El evento se ha podido seguir online a través del hashtag #AdvantageDelta.

“Siempre es un placer regresar a Londres para participar en un torneo al que le tengo mucho cariño”, declaró Serena. “El ‘Speed Serve Challenge’ de Delta es una forma divertida de involucrar al público en el torneo poniendo a prueba su saque.”

“Estamos encantados de volver a darle a Serena la bienvenida a Londres, y el interés que ha despertado el Delta Challenge de hoy demuestra su popularidad”, ha señalado Perry Cantarutti, Vicepresidente Sénior de Delta para la región EMEA. “El evento de hoy está dedicado al saque, que requiere habilidad, precisión y energía.  En Delta todo gira también en torno al servicio y nuestro valor fundamental de primar la atención al cliente en todo lo que hacemos.  Los afortunados ganadores del desafío de hoy podrán comprobarlo en persona gracias a los billetes de ida y vuelta a los Estados Unidos con los que Delta les obsequiará.”

Delta está muy pendiente del mercado londinense con el incremento de su presencia en las conexiones aéreas transatlánticas. Con la introducción de servicios diarios a Los Ángeles a partir del próximo mes de octubre, Delta ofrecerá 11 vuelos diarios entre Londres Heathrow y siete destinos en los EE.UU..

La línea aérea también ha firmado recientemente un acuerdo joint venture con Virgin Atlantic para mejorar la variedad de elección, la comodidad y las opciones de servicio para los viajeros a ambos lados del Atlántico. Por ejemplo, los clientes de negocios pueden beneficiarse de un producto de alta calidad como son la clase business de Delta y Virgin Atlantic, que incluye asientos-cama totalmente reclinables orientados en el sentido de la marcha y acceso directo al pasillo en todos los vuelos. Entre ambas, las líneas aéreas operan un total de hasta 33 vuelos diarios nonstop entre Norteamérica y el Reino Unido, incluyendo nueve vuelos diarios entre Londres y Nueva York.

Delta Air Lines presta servicio a más de 165 millones de clientes cada año. Delta fue nombrada la línea aérea más admirada del mundo por la revista “Fortune” en su lista de Compañías Más Admiradas de la industria de las líneas aéreas de 2014, liderato que ha repetido por tercera vez en cuatro años. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a cerca de 333 destinos en 64 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo socias de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Delta ha invertido miles de millones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y el blog de Delta takingoff.delta.com.

WORD Doc. : DeltaChallenge_SerenaWilliams

Photo Hi-Res. :Serena Williams at the Delta Challenge