SERGAT | Sergat imparte el primer seminario de “Crisis Communication” para Seychelles
453
post-template-default,single,single-post,postid-453,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sergat imparte el primer seminario de “Crisis Communication” para Seychelles

Sergat imparte el primer seminario de “Crisis Communication” para Seychelles

La agencia de comunicación española, pionera en el sector turístico y de la aviación, es especialista en el ámbito de la comunicación en casos de crisis

Victoria, Seychelles / Barcelona, 27 de enero de 2014; Sergat, la agencia de comunicación especialista en el sector turístico y de la aviación, acaba de impartir por primera vez su seminario de comunicación en caso de crisis al sector turístico de las islas Seychelles. El organizador ha sido concretamente Mason’s Travel, la primera agencia receptiva de las islas, que ha ofrecido el seminario a sus empleados y representantes hoteleros de Seychelles. El archipiélago es uno de los principales destinos turísticos en el Océano Índico y su industria turística es uno de los pilares de su economía.

Marc Meister, Director General de Sergat, comenta: “Como principal agencia turística en Seychelles, Mason’s Travel es consciente de la enorme importancia de contar con una preparación previa para poder comunicar de forma adecuada en caso de producirse una crisis o emergencia. En la mayoría de casos, las crisis cogen a los afectados por sorpresa, ya que pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, contar con una planificación minuciosa es absolutamente crucial porque, una vez estalla la crisis, ya no hay tiempo para prepararse.”

El seminario especial “Crisis Communication” de Sergat no solo abarca conocimientos teóricos, también incluye recomendaciones y aspectos muy prácticos en forma de ejercicios específicos – hechos a medida para cada empresa organizadora para conseguir ejercicios cien por cien reales –  e interpretación de roles por parte de los propios participantes. Asimismo, el seminario  pone gran énfasis en la importancia de la correcta utilización de las redes sociales e Internet en general, un aspecto clave de la comunicación en caso de crisis. Empresas y organismos interesados en el seminario en España pueden contactar con Sergat.

Sergat –establecida en 1987 en España– es una de las agencias de comunicación especializadas más reconocidas y longevas del sector a nivel internacional. Cuenta en su portfolio de clientes  con empresas y organizaciones de primer orden a nivel global.
Para más información, rogamos visiten www.sergat.com.

FOTO: SergatCrisisCommunication

WORD DOC.: SergatCrisisCommSeminarSeychelles