SERGAT | Southern Cross realiza con éxito el primer workshop de hoteles de lujo para agentes de viaje
3683
post-template-default,single,single-post,postid-3683,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Southern Cross realiza con éxito el primer workshop de hoteles de lujo para agentes de viaje

Southern Cross realiza con éxito el primer workshop de hoteles de lujo para agentes de viaje

La mayorista ha reunido en Madrid a más de 40 hoteles de lujo de todo el mundo

Madrid, 27 de abil de 2016. La mayorista de viajes Southern Cross organizó ayer en Madrid el primer workshop de hoteles de lujo para agentes de viaje. El evento tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices, marco incomparable y de gran belleza, fundada en 1721 por Felipe V.

A la cita acudieron más de 40 hoteleros de propiedades de lujo de todo el mundo para dar a conocer a los agentes de viajes sus características y detalles a fin de facilitarles la venta. Expusieron sus novedades y productos tanto grandes grupos hoteleros de lujo como Aman, Rosewood, Oetker Collection, Anantara, Constance, Banyan Tree, ME by Meliá, Four Seasons, Six Senses, Rocco Forte, COMO, Shangri-La, Raffles o Waldorf Astoria, como hoteles y resorts independientes de altísimo nivel, como Il Borro, Finca Cortesín, Armani Hotel Dubai, Vila Vita Parc, Castell Son Claret, Iniala Beach House, The Residence o Velaa Private Island, entre muchos otros. La afluencia de visitantes corroboró el enorme éxito de la convocatoria, ya que más de 120 agentes de Madrid y otras ciudades tales como Valladolid, Murcia, Santander o incluso Barcelona visitaron las distintas mesas de los hoteleros para recabar la información.

Ernesto García Dresbach, director de Southern Cross, ha afirmado: “Estamos encantados con la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y esperamos poderla repetir cada año y también llevarla a Barcelona. No es fácil atraer la atención y el interés de los hoteleros para que estén presentes y puedan explicar las bondades de sus propiedades. Ahora que lo han probado ya nos han confirmado que sin duda repetirán, pues ha sido una experiencia de gran provecho profesional para todos los presentes”.

Al final del evento, fueron sorteados más de 20 premios de estancias en los hoteles de lujo presentes, así como un completo viaje de una semana a las Islas Maldivas ofrecido por la compañía aérea Qatar Airways y los dos Four Seasons Resorts Maldives.

Word: Workshop_Southern_Cross

Foto:  SoutherCrossWorkshop1