SERGAT | Tendiez, una cita gastronómica para saborear San Valentín
8632
post-template-default,single,single-post,postid-8632,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tendiez, una cita gastronómica para saborear San Valentín

Tendiez, una cita gastronómica para saborear San Valentín

  • El 14 y el 15 de febrero, el restaurante del hotel Pullman Barcelona Skipper preparará la cena más romántica del año

 

Barcelona, 10 de febrero de 2020 – “No hay amor más sincero que el amor por la comida”. A partir de esta máxima del irlandés George Bernard Shaw, Tendiez, el restaurante del hotel de cinco estrellas Pullman Barcelona Skipper, ha diseñado su menú especial de San Valentín, un match garantizado para los amantes del producto de mar. Ya sea solos, en pareja o con amigos, el 14 y el 15 de febrero los enamorados de la gastronomía tienen una cita de 19 h a 23 h, que contará con la presencia de un DJ para añadir el toque musical a la velada.

En los entrantes, los comensales podrán elegir entre una sopa cremosa de pescado con su tostada de marisco y mayonesa de plancton; bacalao fresco marinado a los frutos rojos; o huevo ecológico a baja temperatura con puré de calabaza asada, alcachofas confitadas y setas shiitake, una auténtica experiencia sensorial. De plato principal, las opciones, maridadas con vino rosado, no dejarán nada que desear, con un exquisito pescado de lonja asado a la parrilla; arroz al horno con sepia y zamburiñas; o tournedó de ternera glaseada.

Por primera vez, el postre será elegido por votación popular entre los seguidores de Tendiez en Instagram. Tres tentaciones, una única ganadora: “Queen of hearts”, un bizcocho de red velvet relleno de mascarpone; “Love is in the air”, cheescake de chocolate con base de Oreo; y “Corazón para dos”, varias capas de galleta con mascarpone. El postre favorito, que irá acompañado de una copa de cava rosado, se anunciará hoy a las 12:00 y se incorporará al menú.

El propuesta de San Valentín de Tendiez tendrá un coste de 39,50 € por persona e incluirá entrante, plato principal, postre, vino rosado y copa de cava rosado, agua y café o infusión.

Más información en: https://www.pullman-barcelona-skipper.com/es/restaurantes-bares/tapas-bar/

Word: NP_Tendiez San Valentin_Feb20

Foto: Love is in the air_Tendiez