SERGAT | “The Red Carpet Club” o cómo sentirse una estrella de cine durante FITUR 2019
7308
post-template-default,single,single-post,postid-7308,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

“The Red Carpet Club” o cómo sentirse una estrella de cine durante FITUR 2019

“The Red Carpet Club” o cómo sentirse una estrella de cine durante FITUR 2019

Los invitados al evento se convirtieron en los protagonistas de su propia película y disfrutaron de un catering de cine

Madrid, 5 de febrero de 2019 – Del 23 al 25 de enero, FITUR, la feria internacional del turismo, centró la agenda informativa de Madrid y, como ya es tradición, AccorHotels aprovechó la ocasión para ofrecer al público momentos de diversión, ocio y networking. Su dilatada experiencia en el sector y su savoir faire intachable han posicionado a los eventos de la cadena en citas ineludibles durante la feria, un must que nadie se quiere perder. En esta edición, AccorHotels convirtió de nuevo el hotel Pullman Madrid Airport & Feria, en un espacio en el que los invitados se sintieron como si estuvieran en Hollywood, convirtiéndose en auténticas estrellas de cine, sin que faltase la glamurosa alfombra roja.

Bajo el nombre “The Red Carpet”, el evento se desarrolló en un elegante y exclusivo ambiente, con una serie de instalaciones y experiencias que hicieron que los invitados se sintieran los protagonistas del evento.

El 23 y el 25 de enero fueron los días dedicados al business en las “The Red Carpet Sessions, momento en el que las diferentes zonas se dispusieron de modo que los socios de AccorHotels, equipos de los distintos departamentos o comerciales, entre otros, pudieron reunirse con sus clientes actuales o potenciales, dentro de un original marco inspirado en una sala “multicines” -con alfombra roja y Open Bar incluidos-, y tuvieran la oportunidad de hacer networking, micromeetings y demás actividades de interés.

El 24 de enero se celebró el gran evento lúdico, el “The Red Carpet Club”. El hotel se convirtió en un exclusivo club, donde los invitados fueron las estrellas VIP de la jornada. La alfombra roja presidió la sala por la que los invitados desfilaron y disfrutaron de auténticas experiencias de cine como ser protagonistas de su propia película en un particular set de rodaje –con director, ayudante de realización y mezclador- dónde grabaron sus propias secuencias románticas, de aventuras o ciencia ficción con la posibilidad de recibir el mini-clip editado por correo electrónico por por WhatsApp. Además, posaron como estrellas de cine en un photocall único creado para la ocasión.

El catering también tuvo un papel significativo durante el evento: un auténtico catering de película tematizado dirigido por el F&B Manager del hotel, Luis Bello que sorprendió con sus originales creaciones de película. Después de un cocktail de bienvenida, los invitados se transportaron al universo de cinco importantes largometrajes de la historia del cine como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Desayuno con diamantes y La La Land a través del paladar. Propuestas únicas y originales como la Vía láctea crujiente de canelón de carpaccio de gamba, el vino de sauco, el tartare de ostras con su perla, el cocodrilo asado estilo Tijuana o el rollito de salmón con notas musicales fueron algunas de las delicias que pudieron degustar los asistentes.

El toque musical y exclusivo del evento lo otorgaron la pianista y el piano de media cola que ambientaron la jornada con diversas bandas sonoras de los clásicos del cine.

Como cada detalle cuenta, se creó especialmente para la ocasión mobiliario y elementos decorativos con el propósito de lograr un ambiente totalmente inspirado en el séptimo arte.

Word: TheRedCarpetClub_ACCOR_Fitur2019

Foto 1: AccorHotels_Red_Carpet

Foto 2: AccorHotels_Red_Carpet3

Foto 3: AccorHotels_Red_Carpet4